LO NUEVO DE NETFLIX

La Orden Secreta, un drama universitario y una comedia negra de terror

La orden secreta ya está disponible en Netflix. (Foto: Netflix)
La orden secreta ya está disponible en Netflix. (Foto: Netflix)
Se trata de una serie de terror sobrenatural, que combina el misterio con brujas, magos y criaturas diabólicas. Una propuesta que fusiona elementos de "Harry Potter", "Sabrina" y "Crepúsculo".
La orden secreta, disponible en Netflix desde el jueves 7 de marzo, narra la historia del joven universitario Jack Morton, quien entra a formar parte de una legendaria sociedad secreta, la Orden, donde es empujado a un mundo de magia, monstruos e intriga.



A medida que Jack se adentra en la Orden, descubre oscuros secretos familiares y una batalla oculta entre los hombres lobo y practicantes de magia negra. A pesar de que hasta el momento la critica no se ha mostrado muy predispuesta a ver la serie creada por Dennis Heaton y Shelley Eriksen, algunos usuarios del servicio streaming ya preguntan si el show tendrá una segunda temporada.

Netflix estrenó la primera temporada de La Orden Secreta, la serie de terror sobrenatural, que combina el misterio con brujas, magos y criaturas diabólicas, protagonizada por Jake Manley, Sarah Grey y Matt Frewer. Se trata de una propuesta que fusiona elementos de Harry Potter, Sabrina y algo de Crepúsculo.

El primer episodio de esta nueva serie de terror, demuestra ser claramente un drama sobrenatural sin grandes pretensiones, con una interesante pequeña cuota de humor negro. El segundo capítulo complejiza un poco más la trama y la cuota de humor va creciendo.

Desde la tercera entrega, La Orden Secreta, a pesar de haber sido promocionada como un drama, se convierte básicamente en una comedia de terror donde los hechizos, las brujerías y los hombres lobo sobresalen en el relato, con convencionalismos y claras alusiones a la saga Crepúsculo.

Dirigida por el guionista y productor canadiense Dennis Heaton y escrita por Shelley Eriksen, la serie está producida por Nomadic Pictures para Netflix. El elenco está compuesto por Jake Manley, Sarah Grey, Matt Frewer, Sam Trammell y Max Martini, Katharine Isabelle, Adam DiMarco, Matt Visser, Ajay Friese, Hiro Kanagawa, Jedidiah Goodacre, Devery Jacobs, Aaron Hale y Dylan Playfair.

 

Comparte esta noticia

COMENTARIOS