LA GEMA DE LA MENTE

El origen del odio de Loki hacia Thor, el cambio de mando de Thanos

¿Por qué Loki odia a Thor desde el principio?. (Foto: Marvel)
¿Por qué Loki odia a Thor desde el principio?. (Foto: Marvel)
Loki fue una víctima más de Thanos quien, bajo el influjo del poder del Cetro, le obligó a actuar como lo hizo en la película de Los Vengadores.
No cabe duda que uno de los mejores villanos del Universo Cinematográfico Marvel (y también uno de los personajes más queridos) es el personaje de Loki, interpretado por Tom Hiddleston.

Al igual que con muchos otros personajes de Marvel, han ido circulando multitud de teorías en torno al Dios del Engaño. Aunque muchas de ellas están aún por aclarar, Marvel acaba de confirmar una de ellas, aquella en la que se decía que Loki fue manipulado por Thanos en la primera película de Los Vengadores.

A través de la página oficial de Marvel se ha realizado una actualización en la ficha del personaje de Loki, la cual reza lo siguiente: "Tras su llegada a Santuario a través de un agujero de gusano causado por el Bifrost, Loki conoció a El Otro, líder de la antigua raza alienígena de los Chitauri, y a Thanos.

Ofreciéndole al Dios del Engaño el dominio sobre el reino favorito de su hermano, la Tierra, Thanos solicitó el Teseracto a cambio. Dotado de un Cetro que actuaba como un dispositivo de control mental, Loki podría ser capaz de influir sobre otros. Lo que no sabía es que el Cetro también ejercía influencia sobre él, alimentando su odio sobre su hermano Thor y los habitantes de la Tierra".

Así pues, Loki también fue una víctima más de Thanos quien, bajo el influjo del poder del Cetro (en cuyo interior reside la Gema de la Mente), le obligó a actuar como lo hizo en la película de Los Vengadores sin ser consciente de que estaba siendo manipulado. 

Comparte esta noticia

COMENTARIOS