El origen de El Joker, la cinta de Todd Phillips con Joaquin Phoenix

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Joaquin Phoenix es uno de los últimos actores de alto nivel y larga trayectoria profesional en unirse al universo del cine de superhéroes y villanos. La nueva película de El Joker del universo DC ya tiene fecha de estreno y por supuesto un título con el que darse a conocer.

La película, dirigida por Todd Phillip’s conocía su propio título y fecha: Joker, llegará a los cines el 4 de octubre de 2019.  

Reportes recientes, aseguraban que Thomas Wayne podría llegar a a hacer una aparición de la mano de algún actor mítico de Hollywood para poder encarnarlo. 

"Podría ser que el encargado acabara siendo Robert De Niro, pero no creo que sea para un personaje tan canon. Podría ser como presentador de TV, informando sobre el Joker, no es algo seguro. Sé que uno de los personajes del futuro casting tendrá la oportunidad de dar vida a Thomas Wayne en la película", señaló Jeff Sneider de Hollywood Reporter.

Joker planea ser una de las apuestas más grandes de DC, elaborando como ya Joaquin Phoenix aseguró una película que no es de superhéroes. Joker será oscura, aunque ya ha despertado la polémica al saberse que no sería dirigida por Martin Scorsese sino por el director de Resacón en las Vegas, Todd Phillips. 

"Es absurdo poseer prejuicios cinematográficos contra un director que solo ha mostrado sus habilidades en un género específico a la mayoría del mundo, y desconfiar de primeras en la capacidad de Todd Phillips para traer de nuevo a la vida a Joker", explicaba. 

El propio Joaquin Phoenix, irónicamente el comodín para muchos, o el gran alivio que podría garantizar que sea esta una buena película de DC, aseguraba que no se hubiera embarcado en semejante proyecto sino le hubieran encantado el director y su visión de la película Joker.