Óscar Martínez, anfitrión al que le cortan el agua y le funden los plomos

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
No será cantante, pero Alba Carrillo llega esta semana dispuestísima a versionar ante la atónita mirada de Óscar Martínez el hit de Objetivo Birmania: Los amigos de mis amigos no son, para nada, mis amigos”. Así que al sufrido anfitrión de esta semana no solo le tocará lidiar con los ingobernables Antonia Dell’Atte y Fortu sino que, si quiere seguir sus maniobras de seducción con la rubia modelo, deberá dejar de hablar de sus amigos de gimnasio, sobre los que Alba no quiere ni oír media anécdota. Una velada de lo más movidita que podrá seguirse en Cuatro mañana miércoles, 9 de mayo, a partir de las 22:45h.
 
No será por falta de historietas que contar durante la velada. Y es que el pobre Óscar padecerá todo tipo de inclemencias en las horas previas a la llegada de sus invitados: platos que terminan en el suelo, ingredientes que no aparecen y, sobre todo, un inoportuno corte de agua que dejará al anfitrión completamente seco.

Oscar tendrá que demostrar su infinita paciencia para que los primeros contratiempos no le fundan los plomos. El torbellino con forma de diva italiana y rockero old school no ayudarán a templar sus nervios. Y menos aún cuando Fortu y Antonia perpetren una incursión en los aposentos del presentador. La modelo no dudará en ponerse la ropa interior de Óscar Martinez y lucirla para todos los presentes.
 
Entre plato y plato, el anfitrión dejará más que claro que Alba Carrillo es una mujer con la que no le importaría llegar a mayores”. Antonia y Fortu no dejarán de lanzar puyas a Óscar, a quien confundirán ¿inocentemente? con un famoso presentador, actor y director perteneciente a una famosísima familia.

Como broche final, los invitados, comandados por Antonia, harán confesiones de lo más íntimas acerca de anteriores parejas y hasta de anteriores delitos. Leves, eso sí. Porque, ¿hacer un ‘simpa’ es un delito leve, no?
Compartir en: