RÉCORD FÚTBOL FEMENINO

La otra mirada vs Brigada y Bruce Willis, y plantón en Sálvame

España dijo adiós al Mundial femenino de Francia con grandes datos mientras Jorge Javier Vázquez se enzarzaba con Gema López. Masters de la reforma y Adivina que hago cayeron aún más bajo.
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
La selección femenina de fútbol se despidió este lunes por la tarde con honor del Mundial de Francia tras una derrota (1-2) en octavos de final ante Estados Unidos que le dio récord a Gol con un 12,8% de share y 1.320.000 espectadores para su retransmisión en abierto. 

Después, noche de lunes de nuevo muy reñida. Esta semana lideraron, en cuanto a espectadores, las señoritas de la academia de La otra mirada en La 1. 1.447.000 espectadores siguieron el capítulo "Baile de máscaras" que subió ocho décimas pero se quedó en un 9,8% de share. Ya en el late nightIsabel Gemio con sus Retratos con alma subió al 6,9% mejorando en tres décimas los datos del lunes anterior con el tema de la maternidad.

Enfrente, las señoritas tenían como siempre a los policías de Brigada Costa del Sol en Telecinco. La ficción con Sara SálamoÁlvaro Cervantes y Hugo Silva, entre otros, cosechó un 10,3% con 1.373.000 seguidores. Bajó tres décimas.

En La Sexta, tras El Intermedio (10,7%), el taquillazo con Vaya par de polis, protagonizada por Bruce Willis, registró también un 10,3% con 1,3 millones de espectadores.

Mientras, en Antena 3, la noche comenzó con Sergio Canales en El Hormiguero logrando un gran 13% en el access prime time. Después, Masters de la Reforma se hizo con un 8,2% de cuota pero con sólo 927.000 fans del programa de Manel Fuentes que bajó 1,2 puntos.

Cuatro sigue apostando por la Eurocopa Sub 21 de Italia y San Marino.  El partido entre Francia (próxima rival de España) y Rumanía obtuvo un 5,2% de audiencia. A continuación, Adivina qué hago esta noche logró un 6% con 759.000 seguidores del concurso.

Por la tarde lideró Salvame naranja con un 18,2% de share con los comentarios sobre la boda de Belén Esteban y también sobre las novedades en Supervivientes. Desencuentro entre Jorge Javier Vázquez y Gema López. La colaboradora plantó al presentador y se fue del plató. 
 
En cuanto a las novelas, un 11,1% para Amar es para siempre y un 10,8% para El secreto de Puente Viejo, ambas en Antena 3. En La 1, un 8,7% para Servir y proteger y un 7,2% para Acacias 38Derecho a soñar se quedó con un 4,1%.

La rivalidad entre los concursos sigue al rojo vivo: Pasapalabra se impuso con su 18,1% a Boom que anotó un 17,3%. Ahora caigo obtuvo un 10,9% de cuota.

Por la mañana lideró Ana Rosa Quintana con un 16,9% frente al 12,7 % de Susanna Griso. Al final de la franja un 15,3% para Antonio García Ferreras Al rojo vivo y un 14,2% para La ruleta de la suerte en Antena 3.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS