UNA REVOLUCIÓN

Otro éxito de Mercadona, las ampollas de 4 euros que arrasan en la tienda

Mercadona vuelve a triunfar con este producto estrella. (Foto: Mercadona)
Mercadona vuelve a triunfar con este producto estrella. (Foto: Mercadona)
Las nuevas ampollas faciales de Mercadona Prevent Age Skin Deliplus se presentan en un formato de 10 unidades de 2 mililitros cada una. Tienen un precio de 4 euros la caja.
Mercadona lo ha vuelto a hacer. La cadena de supermercados ha revolucionado de nuevo el consumo con una de sus novedades en el área de perfumería y cosmética. Y no, no son las cremas faciales que siempre han contado con un gran reconocimiento. 

Recientemente, llegó a tiempo para el verano la crema exfoliante Mineral Seesee con sales minerales del mar muerto, y ahora la compañía valenciana vuelve a la carga con un nuevo producto cosmético. En esta ocasión se trata de un nuevo tratamiento antiedad con eficacia profesional que aporta a la piel elasticidad e hidratación.

Ahora, Mercadona ha puesto a la venta un nuevo tratamiento antiedad que está siendo todo un éxito. Se trata de las ampollas Prevent Age Skin y la cadena señala que está vendiendo más de 2.800 unidades al día.

Mercadona explica que ha decidido lanzar este producto después de las aportaciones de los clientes, que demandaban un tratamiento antiedad barato y con buenos resultados. El desarrollo de las ampollas ha corrido a cargo del proveedor totaler RNB, y para las pruebas y la definición del producto final han contado con la ayuda de 50 clientes. 

Las ampollas de Mercadona Prevent Age Skin Deliplus contienen proteoglicanos, un potente activo antiedad que estimula la renovación celular y promueve la producción de ácido hialurónico, mejorando la textura de la piel y atenuando las arrugas.

Además, su formulación también incluye colágeno para favorecer la hidratación y la elasticidad de la piel, así como un complejo natural hidratante. Según Mercadona, estos ingredientes "combinan los efectos de un tratamiento cosmético profesional y los de un sérum, aportando elasticidad e hidratación a la piel".

Este producto se puede utilizar por la mañana y por la noche y su aplicación es de lo más sencilla. Lo único que hay que hacer es agitar la ampolla antes de usarla, romper el extremo y verter el contenido necesario sobre la mano, para después extenderlo sobre la piel limpia y seca. Se puede usar de forma continua, sin necesidad de períodos de descanso.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS