La gran noche de la música en español, este lunes 20 de enero. (Foto: @PremiosOdeon)

Pablo Alborán, Laura Pausini y Aitana en los Premios Odeón

Compartir en:
La 1 emite este lunes en directo, a partir de las 22:20 horas, este gran evento de la música española y latina que contará con las actuaciones de más de 25 artistas sobre el escenario y la presencia de grandes nombres del panorama musical de la música en español.

Los Premios Odeón nacen para convertirse en la fiesta anual de la música española y latina. Una ocasión única que concentrará el mayor número de artistas de la música en español que se recuerda en años, en un evento organizado por la propia industria. Los ganadores de los galardones se conocerán durante la gala.

Un espectáculo televisivo que mostrará la importante producción musical que se genera en nuestro país y que contará con actuaciones de artistas como Pablo Alborán, Laura Pausini, Pablo López, Aitana, José Mercé, Alba Reche, Antonio José, Lola Índigo, Alex Ubago, Natalia Lacunza, Andrés Suarez, India Martínez, Carlos Rivera, David Rees, Georgina, Pol Granch, Sebastián Yatra o Shuarma, entre otras sorpresas.

Y la presencia de los candidatos a los premios, como Alejandro Sanz, Amaral, Beret, Camela,Danny Ocean, Alaska, Don Patricio, Estopa, Mago de Oz, Manuel Carrasco, Sergio Dalma, Vanesa Martín, Amaia, Alfred García, Adexe & Nau, Ana Guerra, Cepeda, DVicio, Izal, Omar Montes, Tomatito, Mala Rodríguez o Marea...

Junto a muchos otros grandes nombres de la música en español: Álvaro Soler, Los Secretos, Ariel Roth, Carlos Baute, Edurne, Mikel Erentxun, Naty Peluso, Niña Pastori, Tini, Tomasito, Mon Laferte, Café Quijano, Coque Malla, Efecto Pasillo, David de María, Diana Navarro, Fuel Fandango, Funambulista, Huecco, Macaco o Sweet California, que no quieren perderse esta gran cita en la que se rendirá homenaje a José Luis Perales, Premio de Honor.

Presentada por Quequé y con una sorprendente escenografía con carácter de street art a cargo del artista Suso 33, la Primera edición de los Premios Odeón contará también con la presencia de la presidenta del Congreso, Meritxell Batet; y el ministro de Cultura y Deporte, José Manuel Rodríguez Uribes, entre otras autoridades.

Premios Odeón

Organizados por AGEDI, entidad sin ánimo de lucro que agrupa a los productores de música para gestionar de forma colectiva sus derechos de propiedad intelectual, los Premios Odeón recuperan para la música española la tradición de los premios anuales, en un formato innovador para llegar a un mayor número de profesionales y de público en general.
Compartir en: