Pablo Casado y Albert Rivera frente a Pedro Piqueras en días críticos

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Ronda de entrevistas de los líderes de los partidos políticos en todas las cadenas y en programas tan diferentes como El Hormiguero de Antena 3 con Pablo Motos, Los desayunos de TVE con Xabier Fortes, El Objetivo de Ana Pastor en La Sexta o los diferentes programas informativos, entre otros. En la primera semana de noviembre comenzarán los debates electorales.

Este miércoles 16 de noviembre, en Informativos Telecinco, Pedro Piqueras contará a partir de las 21.10 horas con el líder del PPPablo Casado, al que las encuestas pronostican una importante subida en relación con el 28A. La entrevista se produce en el momento más crítico en Cataluña, tras los sucesos en el Aeropuerto de El Prat del lunes y los incendios en varias ciudades catalanas, en especial Barcelona, de la noche del martes.

Un día después, y también con Cataluña en el foco de la noticia, será el turno del líder de Ciudadanos, Albert Rivera, con el que las encuestas no son tan benévolas de cara al 10N. Será de nuevo con Pedro Piqueras, el jueves a las 21:10 horas.
Compartir en: