Pablo López, adiós a Malú y romance con Claudia Nieto

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Pablo López volvió a recuperar la sonrisa. Y no, no es gracias a Malú. El cantante, que disfruta de las mieles del éxito con su nuevo disco, Camino, fuego y libertad, y se ha convertido en el coach revelación de La Voz de Telecinco, afronta una nueva etapa a nivel personal lleno de ilusión.

Pablo López terminaba el año rompiendo con su novia de toda la vida, Laura Devesa, con la que salía desde hace más de doce años. La exgimnasta y farmacéutica siempre se había mantenido al margen de la fama que poco a poco ha ido cosechando Pablo López, solo se la vio en una ocasión en televisión, cuando entró en la academia de Operación Triunfo para darle su apoyo.

Tras conocerse esta ruptura, crecieron las especulaciones de una posible relación entre Pablo López y Malú, su compañera en el programa La Voz. Su especial conexión hizo que los fans del programa ya les bautizasen como Palú.

Además, los protagonistas no hicieron más que alimentar los rumores con su aparición en el programa de Bertín Osborne. De camino a la vivienda del presentador Mi casa es la tuya Pablo López le decía a Malú. "Estoy buscando casa para ti y para mí, metemos un piano y formamos una familia", comentó. 

Ahora, y según confirmó Semana, López parece haber encontrado el amor en la veinteañera Claudia Nieto, que en estos momentos es estudiante de grado en la madrileña Universidad Rey Juan Carlos.

La publicación ha sacado a la luz unas cuantas fotografías de la pareja, paseando por el centro de Madrid, con sonrisa cómplice. Por el momento, la joven no se entromete en la vida pública de su nuevo novio y ha decidido mantener su privacidad cerrando sus redes al ojo público.

Claudia es hija de Julio Nieto, un conocido periodista con una larga experiencia en formatos de Telemadrid: entre otras muchas cosas, ha sido reportero y presentador de Madrid Directo, presentador de informativos y del programa Mucho más que nieve. 
 

 
Compartir en: