Loles León es la suegra de Santiago Segura en esta divertida película. (Foto:

Padre no hay más que uno 2: Santiago Segura calienta motores

Compartir en:
Padre no hay más que uno 2, película de ATRESMEDIA CINE, presenta el poster oficial y sus primeras imágenes. La familia más popular del cine español está de vuelta para invitar a todos a ver esta segunda parte de la película española más taquillera del pasado año, que llegará a las salas de toda España el próximo 7 de agosto, para celebrar, con una sonrisa, la vuelta a los cines.

Una suegra, un perrito... y ¡un bebé!

Con el triunfo de la asistente virtual Conchy, Javier (Santiago Segura) se ha convertido en líder del chat de madres y todo marcha sobre ruedas. Parece tenerlo todo bajo control, pero la noticia inesperada de la llegada de un nuevo bebé lo pone todo patas arriba… y para rematar, llegará la suegra.



Cuando se anunció el rodaje de la primera parte, Santiago Segura recordaba el consejo de Hitchcock de no rodar con niños... pero la aventura fue tan divertida que ha multiplicado la apuesta. En esta ocasión, el popular actor y director se atreve nuevamente con los cinco niños y añade a la ecuación un bebé... y un perrito (la segunda parte del consejo era no rodar con animales). 

Lo que sin duda ha resultado mucho más sencillo ha sido rodar con la gran Loles León, que se incorpora a la familia como la todopoderosa suegra. Una “abuelita” de armas tomar que revolucionará la vida familiar.
 
Santiago Segura (el padre), Toni Acosta (la madre), los niños Martina D’Antiochia, Calma Segura, Luna Fulgencio, Carlos G. Morollón y Sirena Segura, los cuñados interpretados por Leo Harlem y Silvia Abril, y ahora también Loles León, vivirán una nueva y divertida aventura en la que, nuevamente, se verán reflejadas muchas familias españolas...

Coescrita una vez más por Santiago Segura y Marta González de Vega (quien volverá también en el papel de Leticia), y cuya producción vuelve a liderar Mª Luisa Gutiérrez, el guion de Padre no hay más que uno 2. La llegada de la suegra depara muchas sorpresas.

El rodaje, que se desarrolló durante más de cinco semanas en Madrid, Guadalajara y Toledo, terminó el pasado 4 de marzo, justo antes del confinamiento.

Producida por Bowfinger International Pictures, ATRESMEDIA CINE y Mamá se fue de viaje la película A.I.E., en asociación con Sony Pictures International Productions y con la participación de ATRESMEDIA y Amazon Prime Video, Padre no hay más que uno 2. La llegada de la suegra se estrenará en los cines de toda España el próximo 7 de agosto de 2020 de la mano de Sony Pictures Entertainment Iberia y estará disponible en Amazon Prime Video tras su paso por cines.
 
Compartir en: