El Paisano vs Carlos Sobera con Sofía Suescun y lo de Belén con Toñi

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Última noche de viernes del mes de julio con El Paisano firmando récord y liderazgo en su franja. Pablo Chiapella viajó al pueblo riojano de Sotés con el 14% de la audiencia, casi 1,5 millones de espectadores. El programa de La 1 subió 1,5 puntos. Después, muy poco éxito de Crush, el concurso con Juanma Iturriaga que sólo entretuvo al 6,8%.

En Telecinco, Volverte a ver registró un 13,5% en la noche de la visita al programa de Sofía Suescun para hablar de su dura infancia alejada de su hermano Cristian. Más de 1,2 millones de espectadores siguieron el espacio que conduce Carlos Sobera.

El cine de Antena 3 con Daño colateral logró un 12% con más de 1,2 millones de espectadores y Los padres de él, película de Cuatro anotó un 7%. Antes, Ven a cenar conmigo summer edition, con Agustín Bravo como anfitrión, obtuvo un 6,3% y First dates un 7,1% de share.

Finalmente, La Sexta no pasó del 6,5% con Historias de ETA en su entierro, reportaje de La sexta columna. Equipo de investigación, con El falso héroe, anotó un 6,6% de cuota de pantalla.

Por la tarde, un gran 16,7% para la gran etapa del Tour de Francia entre Lourdes y Laruns que siguieron casi 1,9 millones de espectadores en La 1. Después, Servir y proteger obtuvo un 10,1% y Acacias 38 un 8,5%. Aquí la tierra cerró la franja en la televisión pública con un 10,2%.

En Antena 3Amar es para siempre registró un 11,9% con la emotiva despedida a Marta Novoa (Mariona Ribas) por parte de su madre. Después, un 12,5% para El secreto de Puente Viejo. Ahora caigo, con Arturo Valls, se hizo con un 14,6% y Boom, con Juanra Bonet, con un 15,6%.

En Telecinco, un 11,6% para Sálvame limón y un 16,8% con Sálvame naranja. Lo más desternillante del programa fue la entrevista en el coche de Belén Esteban, muerta de miedo al volante, a una sufrida copiloto Toñi Moreno. Después, Pasapalabra anotó un gran 16%, volviendo por fin a sus datos mas habituales. 

Por la mañana, El programa del verano lideró con un 15,2% en Telecinco, seguido por Espejo público ¡es verano! en Antena 3 con un 13,4%. La mañana de La 1 se hizo con un 9,5%. Un poco después, Ya es mediodía cosechó un 9,3% en Telecinco con Sonsoles Ónega. En La Sexta, Al rojo vivo anotó un estupendo 14,9% de cuota.
Compartir en: