"Palmeras en la nieve", un evento televisivo en dos partes

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Finalmente, y tras el intento del pasado mes de febrero cuando Antena 3 anunció su estreno frente a la serie La Verdad de Telecinco, este lunes 24 de septiembre sí llegará Palmeras en la nieve a la pequeña pantalla. Será en dos noches únicas en Antena 3, en lo que será un evento televisivo irrepetible a la altura de la película. Todavía no se ha anunciado la fecha de emisión del desenlace pero podría ser dos días más tarde, el miércoles 26, o el próximo lunes 1 de octubre. El caso es rebañar lo más posible dos prime time después de El Hormiguero.

Enfrente tendrá el segundo capítulo de La Continental de La 1, que debutó sin pena ni gloria, y el estreno de Vivir sin permiso, en Telecinco, con Jose Coronado. Será una noche realmente interesante para las audiencias.

En Palmeras en la nieve, producida por Atresmedia Cine, el espectador conocerá de cerca una de las historias más emocionantes de los últimos años, inspirada en miles de vidas reales. El largometraje cuenta con un reparto espectacular, encabezado por Mario Casas, Adriana Ugarte y Berta Vázquez. Macarena García, Alain Hernández, Emilio Gutiérrez Cava o Daniel Grao completan el elenco. La banda sonora es de Pablo Alborán.



La película fue un rotundo éxito en taquilla recaudando más de 17 millones de euros y emocionando a más de 2,7 millones de espectadores. Además, obtuvo dos premios Goya, uno a la Mejor dirección artística y otro a la Mejor canción original, creada e interpretada por Pablo Alborán.

El lunes, a continuación de la primera parte de la película, los espectadores podrán disfrutar de Los secretos de Palmeras en la Nieve, un viaje que adentrará a los seguidores del filme en los hechos reales en que se basó esta historia, la composición de la música, la dureza de llevar a cabo un rodaje en la selva… Un programa que contará con todo detalle para ser reflejo de esta producción cinematográfica.

Así es Palmeras en la nieve

El descubrimiento accidental de una carta olvidada durante años empuja a Clarence (Adriana Ugarte) a viajar desde las montañas de Huesca a Bioko para visitar la tierra en la que su padre Jacobo (Alain Hernández) y su tío Killian (Mario Casas) pasaron la mayor parte de su juventud, la isla de Fernando Poo.

En las entrañas de un territorio tan exuberante y seductor como peligroso, Clarence desentierra el secreto de una historia de amor prohibido enmascarado en turbulentas circunstancias históricas cuyas consecuencias alcanzarán el presente.

Asimismo, Palmeras en la nieve contará con protagonismo dentro de la web de Antena 3 (https://www.antena3.com/), donde el usuario podrá descubrir todo tipo de detalles, curiosidades y contenidos sobre la película y el elenco.
 
Compartir en: