SEMANA

Paloma Cuevas y Enrique Ponce, crisis y ruptura que entristece a sus amigos

Crisis y ruptura que sorprendió. (Captura; UN/Semana)
Crisis y ruptura que sorprendió. (Captura; UN/Semana)
Un gran impacto en Córdoba y entre sus estrechos amigos colombianos y mexicanos.Especialmente Luis Miguel a quien el maestro considera parta de su familia más íntima y estrecha.
No es fácil trazar el escenario de una ruptura. Intervienen muchos fogonazos, detalles de momentos, o dejadez por ambas partes. También falta de reflexión y seriedad sobre lo que de verdad une y se ha construido en relación larga. Y también nuevas relaciones, que aparecen como puntuales y efímeras pero que pueden comenzar a crecer con fuerza en la sombra.

Enrique Ponce y Palomas Cuevas, una pareja muy querida y admirada en España y América. Con muchas relaciones personales tejidas en Colombia y México. Fue una noticia desvelada por la revista Semana que impactó, muy especialmente, en la ciudad de Córdoba y en los ambientes y círculos taurinos donde se admira la finura de el Maestro.



El diestro valenciano y la modelo cordobesa han decidido poner punto final a su relación tras 24 años juntos, iniciando los trámites para el divorcio. La razón de esta separación, según ha adelantado la revista Semana, es que la pareja no ha sido capaz de superar la crisis que comenzó hace dos años. Aunque han mantenido la convivencia intentando salvar su matrimonio por las dos hijas que tienen en común, Paloma y Bianca.

Se trata de una separación amistosa, sin la intervención de terceras personas -otras versiones discrepan-, motivada por el desgaste de la relación. El acuerdo del divorcio lo están planteando de forma cordial.

La pareja se conoció en el año 1992 y cuatro años después se casaron en una celebración multitudinaria en la Catedral de Nuestra Señora de los Desamparados en Valencia. En el año 2008 dieron la bienvenida a su primera hija, Paloma y en 2012 a la segunda, Bianca.

Enrique y Paloma han estado siempre muy unidos a Córdoba, donde cada año son una de las parejas que acuden a la Feria de Nuestra Señora de la Salud. Paloma siempre ha sido fiel a la diseñadora cordobesa Juana Martín, cuyos vestidos lucía en la feria, también junto a sus hijas. Por su parte Enrique siempre acompañaba a la hermandad de Nuestro Padre Jesús Caído, conocida como la hermandad de los toreros, que procesiona en la tarde del Jueves Santo cordobés.

La ruptura de Enrique Pocne y Paloma Cuevas, una noticia de gran impacto que entristeció a sus amigos españoles y americanos.


 

Comparte esta noticia

COMENTARIOS