Pantoja se corta la melena, ganador de MasterChef y bronca en Sálvame

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Noche grande para TVE. El último programa de MasterChef consiguió un gran 18,8% de share. Asimismo, la victoria de Aleix como el mejor cocinero amateur de España fue vista por más de dos millones de espectadores. Aunque son buenos datos, el talent show culinario consiguió que su último programa de la temporada fuera el menos visto en toda su historia. Antes, Tvemos logró un 8,5% y más de 1,3 millones de espectadores. 

No pudo con la suerte de Supervivientes. El programa presentado por Carlos Sobera rindió en Telecinco con un buen 18,5% de audiencia. Posteriormente, cuando migró a Cuatro subió y llegó al 23,3%. Más de 2,5 millones de espectadores sintonizaron con la mesa de las tentaciones en la que Isabel Pantoja se cortó el pelo para poder disfrutar con sus compañeros de un chuletón, alitas de pollo y bebida incluida. La organización de programa también reprendió a Dakota por su comportamiento con Colate

En Antena 3, El Hormiguero consiguió un 13,3% de share y más de dos millones de espectadores con la visita de Dani Rovira y María León, que llegaron para promocionar Los Japón, su última película. Después, Exposados se quedó con un 6,6%. En La Sexta, El intermedio registró un 9,3% y Godzilla un 5,8%. 

En la sobremesa, Sálvame volvió a rendir con lo que mejor se le da hacer: provocar broncas entre sus colaboradores. El programa presentado por Jorge Javier comenzó la tarde con el desencuentro entre Mila Ximénez y Lydia Lozano. Telecinco consiguió un 13,7% y un 22,3% en su versión limón y naranja también con las últimas novedades sobre la boda de Belén Esteban. Después, Pasapalabra se quedó con un 20,3%. 

En Antena 3, Amar es para siempre logró un 11,9% frente al 12,6% de El secreto de Puente Viejo. En los concursos, ¡Ahora caigo! anotó un 13,1% y ¡Boom! un gran 18,6%. En La 1, Servir y proteger apuntó un 10% y Acacias 38 un 8,7%.

Por la mañana, El programa de Ana Rosa en Telecinco lideró con un estupendo 16,1% frente al 10,9% de Espejo Público en Antena 3 y el 6,5% de La mañana de La 1
Compartir en: