Pantoja se salva en Supervivientes, suben MasterChef y Allí abajo

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Noche de martes, noche de Supervivientes, primero en Telecinco y después en Cuatro, con nuevo éxito y subida de 2,1 puntos. Carlos Sobera estuvo al frente de la gala que salvó a Isabel Pantoja y deja en el aire hasta el jueves si se va Albert, Carlos Lozano o Chelo García Cortés.

Sí, Pantoja ha vuelto a cambiar de opinión y ahora dice que si el público la quiere, se queda... Supervivientes: Tierra de nadie anotó un 21,4% de share con más de 2,4 millones de seguidores en el prime time de Cuatro.

En La 1, MasterChef recibió de nuevo en sus cocinas a Santiago Segura con su delantal rosa chicle y como rey de los postres. Tambíen volvieron los minichefs Pachu, Candela y Jaime, y Natalia tuvo que colgar su delantal y despedirse de todos, sobre todo de su amiga Carmen, ante el 13,9% de la audiencia, más de 1,7 millones de espectadores. Subió tres décimas.

En su estrategia de transversalidad, Telecinco arrancó con un 16,6% y casi 2,9 millones de seguidores para Supervivientes en el access prime time y pasó después al 12,2% con 1,6 millones de espectadores con el cine y la película Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás

El Hormiguero recibió la visita de Bertín Osborne, como siempre sin pelos en la lengua. Cosechó un 16% con más de 2,7 millones de fans en Antena 3. Después, la serie Allí abajo, en su fase final para siempre jamás, se hizo con un 11,2% y más de 1,7 millones de fieles seguidores. Subió y logró un buen dato si se tiene en cuenta la competencia a la que se enfrentaba.

En La Sexta, El Intermedio anotó un 10,4% de cuota de pantalla y el último capítulo de Raíces un 3,8% con algo más de medio millón de espectadores. Cachitos de hierro y cromo obtuvo un 3,1% en La 2.

Por la tarde lideró como siempre Sálvame naranja, en manos de Jorge Javier Vázquez y con cumpleaños de Mila Ximénez a la que siguen tanteando para que entre en el GH VIP que se estrenará después del verano. Logró un 19,8% de share.

Las novelas vespertinas cosecharon un 12,6% para Amar es para siempre y un 13,3% para El secreto de Puente Viejo en Antena 3. Servir y proteger bajó al 8,9% y Acacias 38 al 8,3% en La 1.

En cuanto a los concursos, se impuso Pasapalabra en Telecinco con un gran 18,4% a Boom en Antena 3 con un 16,8%. Saber y ganar, en La 2, obtuvo un 7,7% para Jordi Hurtado y su veteranísimo espacio.

Por la mañana se impuso El programa de Ana Rosa con un 16,4%, seguido por Espejo público con un 14%. Arusitys registró un estupendo 11,4% en La Sexta y La mañana de La 1 un 7,1%.

Antes de los informativos del mediodía, gran 18,1% para el especial de Antonio García Ferreras en La Sexta. Al rojo vivo: edición especial "Objetivo el Parlamento" fue seguido por más de 1,2 millones de espectadores.
Compartir en: