Pantoja traicionada en Supervivientes, Ana Duato da alas a Cuéntame

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Las noches del jueves son para la gala de expulsión de Supervivientes y para Cuéntame que está en un momento de absoluta excelencia. Ambos sacaron esta semana magníficos resultados aunque los de Jorge Javier Vázquez bajaron 1,2 puntos mientras que los Alcántara subieron una décima y marcaron nuevo récord.

Carlos Lozano fue el expulsado de la noche y se queda en el Palafito del que ha echado a su vez a Jonathan, para gran alivio del benjamín de esta edición, feliz de volver a casa. Lozano puede que se instale durante una buena temporada en su torre frente a la playa de Cabeza de León, nuevo alojamiento de los abandonados. El 30,3% de la audiencia vivió anoche la reagrupación de los supervivientes por edades y en dos grupos, los jóvenes son los abandonados y los "menos jóvenes" son los señores.

Más de 3,3 millones de fans del reality asistieron a las nominaciones en las que vuelven a estar Chelo e Isabel Pantoja tras la nueva traición de Colate, líder del grupo, a la que fue su "amiga". Por otro lado Violeta y Lidia. Mención aparte merece el espectáculo que dieron los hijos de la Pantoja con la llegada a plató de la expulsada Aneth. Beso de Judas de Isa a su hermano Kiko con cara de palo y éste contantdo intimidades de Cantora y poniendo a caldo a Aneth y a su hermana. Un número.

En La 1, regreso de Mercedes a San Genaro para explicar su ausencia a sus hijos e intentar afrontar su crísis matrimonial. Difícil tarea para Ana Duato, que borda su papel, e Imanol Arias en un capítulo titulado "No te quieres enterar" que siguieron cerca de 2,4 millones de espectadores, el 15,4% de la audiencia.

En La Sexta, un 8,4% para El Intermedio y después un 6,4% para El jefe infiltrado que volvió a perder siete décimas y debería de cambiarse de día. El programa gusta pero los rivales a los que se enfrenta son demasiado fuertes.

En Antena 3 comenzó la noche con Iñaki Gabilondo en El Hormiguero con un 13,4% de share. Después, los dos capítulos de 45 Revoluciones volvieron a caer. Esta vez podrían haber tocado fondo con un 2,6 y un 2%. En Cuatro, un 6,5% para First dates y después un 4,3% para Mentes criminales.

Por la tarde, un 19,9% para Sálvame con la noticia de la boda de Anabel Pantoja y la mejora en el estado de salud de María Jiménez, contadas por su hijo Alejandro a Carlota Corredera.

Bajaron algo las novelas vespertinas de Antena 3 con un 11,4% para Amar es para siempre y un 12,8% para El secreto de Puente Viejo. En La 1, un 8,9% para Servir y proteger y un 7,8% para Acacias 38

En cuanto a concursos, sigue en racha Pasapalabra en Telecinco con un gran 18,4% mientras que en Antena 3, Boom se hacía con un 16,8%. Ahora caigo logró antes un 15% de cuota de pantalla.

Por la mañana lideró Ana Rosa Quintana con un 19,9%. Espejo público anotó un 15,5% y Arusitys un 10,6%. La mañana de La 1 no pasó del 6,8%.

Antes de los informativos del mediodía lideró La ruleta de la suerte en Antena 3 con un 17,4%, cuatro décimas menos obtuvo Al rojo vivo en La Sexta con Antonio García Ferreras. En Telecinco, un 13% para Ya es mediodía con Sonsoles Ónega
Compartir en: