Pantojazo en Supervivientes arrolla a Harrison Ford y Josema Yuste

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Penúltima gala de Supervivientes con Isabel Pantoja de protagonista junto a Mónica Hoyos, la expulsada de la noche que realizó la peor salida de una superviviente de la palapa tras perder. Una vergüenza.

"Tú no eres mi cruz, eres mi vida y mi muerte, compañera. No debía de quererte y, sin embargo, te quiero". Así finalizaron la entrevista Jorge Javier Vázquez y la tonadillera, que llegó al plató recién tuneada para su mayor lucimiento, y no como los demás concursantes que regresan casi, casi oliendo todavía a sudor y con arena de playa entre los dedos de los pies. Casi 3,6 millones de espectadores, el 36% de la audiencia, 3,1 puntos más que el jueves pasado, vieron como Jorge Javier intentaba colarle alguna pulla a Isabel llamándola "autoritaria", "vaga" y alguna cosa más. Pero pocas.

La Pantoja es la actual reina de Mediaset y hay que tratarla como tal para que cumpla con alegría todos los compromisos que ha firmado. ¿Será verdad que irá a GH Dúo con Jorge Javier como pareja? Ojipláticos nos hemos quedado algunos. En fin, queda una semana, Fabio y Omar ya son finalistas de pleno derecho y la tercera plaza se dilucirá entre Albert -que se equivocó al llamar poco honrado a Omar- y Mahi. Pero los cuatro llegarán en helicóptero a Telecinco.

Pantojazo en toda regla y mismos datos de audiencia para el salto desde el helicóptero y la vuelta a casa de Isabel, un 36%. Pero además el minuto de oro, a las 23:48 de la noche, con un 48,5% de share y 4.604.000 espectadores.

La segunda opción de la noche fue el cine de Antena 3 con El caso Bourne que obtuvo un 8,1% sin llegar a los 900.000 espectadores. En La Sexta, El jefe infiltrado, en este caso un famoso como Josema Yuste, logró un 6,1%, un punto menos que el jueves pasado. 

En La 1, cine on Air Force One que registró un 5,6% y en Cuatro, Mentes criminales con Verdad o reto que sólo vio el 4,1% de la audiencia.

Por la tarde, Sálvame naranja logró un 18,1% de la mano de Carlota Corredera. Después, un gran 19% para Pasapalabra. Su rival, Boom, anotó un 17% en Antena 3.

En cuanto a las novelas, en Antena 3, un 11,3% para Amar es para siempre y un 12,3% para El secreto de Puente Viejo. En La 1 un 8,6% para Servir y proteger y un 8% para Acacias 38.

Zapeando se hizo con un 5,9% en la tarde de La SextaMás vale tarde con un 6,9%. En Cuatro, un 5,1% para Todo es mentira. Después, un 3,1% para Cuatro al día.

La mañana fue para El programa del verano con un 17,5% en Telecinco, seguido por Espejo público con un 13,6%. Máximo Huerta, en su cuarta comparecencia con A partir de hoy, bajó cuatro décimas, al 5,4% en La 1.

Al final de la franja, La ruleta de la suerte obtuvo un 14,1% en Antena 3 superando a La Sexta Al rojo vivo que anotó un 13,8% con Antonio García Ferreras.  Ya es mediodía logró un 12,3% en Telecinco. 
Compartir en: