Papá Omar Sy planta cara a GH DÚO, y Massiel arrasa en el Deluxe

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Noche de domingo con GH DÚO como líder, aunque en la franja de rivalidad con la película de La 1, a ambas ofertas sólo les separaban 1,4 puntos. El debate de Jordi González evidenció el mal rollo actual en la casa de Guadalix, con la agresividad de Kiko Rivera contra Ylenia y las lágrimas de Fortu y Yoli que se sienten marginados. Capítulo aparte para Antonio Tejado y su comportamiento con María Jesús Ruiz, espejito voyeur de por medio. En fin... El debate sobre el reality anotó un 19,5% con récord de espectadores, cerca de 2,4 millones.

Mañana empieza todo, película frances con Omar Sy, joven soltero que de un día para otro se convierte en padre de un bebé, conquistó al 14,8% de la audiencia, 2.569.000 espectadores. Fue lo más visto del día. 

En La Sexta, Salvados se convirtió en la tercera opción con el cara a cara entre Inés Arrimadas e Irene Montero que interesó al 10,6% de la audiencia. Dos millones de espectadores para el programa de Jordi Évole. Después, El Objetivo de Ana Pastor obtuvo un 8,2% de share.

Pinchó en Antena 3 Life, película de terror en el espacio que sólo interesó al 8,6%, algo más de 1,4 millones de televidentes. Chester, con Risto Mejide, dedicado esta vez a "Smile", la sonrisa y el humor con Josema Yuste y Yolanda Ramos sólo conquistó un 6% de cuota de pantalla con 1,1 millones de seguidores.

Las películas más vistas de la tarde fueron Falso diagnóstico en Antena 3 con un 13,5% y Enamorada de un desconocido, en La 1, con un 13,1% de share. Viva la vida mejoró respecto al domingo pasado con un 10,2%, mismo dato que obtuvo Aquí la Tierra en su edición dominical en La 1. Liarla Pardo, en La Sexta, se hizo con un 8,8% con Cristina Pardo.

Audiencias del sábado

Sábado Deluxe se apuntó un buen dato, en gran parte debido a la presencia en plató de Massiel. No era la invitada principal pero arrasó con su energía. Massiel sigue siendo mucha Massiel y vino pletórica. Impresionó por su envidiable memoria, cantó a capella lo que se le pidiera y también lloró y se emocionó recordando a los que ya no están y también momentos en los que sufrió mucho, sobre todo de muy joven. La entrevista arrasó también en Twitter y dejó al plató y a los espectadores en casa con ganas de más. El programa lideró con un 17,1% de share y 1.905.000 espectadores.

Enfrente tenía al peliculón de Antena 3, Hasta el último hombre, que obtuvo un 13,2% de share con casi 1,9 millones de seguidores. Notting Hill, la oferta de La 1, con Julia Roberts, ya muy vista, se quedó en un 9% con casi 1,4 millones de espectadores. 

En La Sexta, un buen 8,2% para La sexta noche de Iñaki López en vísperas de la manifestación en la plaza de Colón de Madrid. En Cuatro, un 4,2% para First dates y un 5,3% para la película Furious.

Justicia para Natalee, la segunda película de la tarde en Antena 3 fue la más vista con un 13,8%. Viva la vida se hizo con un 10,4% para Emma García y Cine de barrio, en La 1, con un 10,3% para la película Entre dos amores.
 
Compartir en: