El papel de Keanu Reeves en el Universo Cinematográfico de Marvel

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Cuando hace algunas semanas se dio a conocer la noticia de que Keanu Reeves hará acto de presencia en el Universo Marvel con un personaje todavía desconocido, las redes sociales se volvieron completamente locas. 

El actor de 54 años se ha convertido en un favorito de los internautas por sus apariciones en películas de gran importancia, pero ahora el centro de atención recae en el futuro de Reeves como figura prominente de Marvel Studios

Este fin de semana, los directores de Vengadores Endgame, los hermanos Russo, han estado en una entrevista con Kevin Smith (que también está de vuelta con Jay and Silent Bob Reboot).

Durante la entrevista, Smith les preguntó sobre Keanu Reeves a lo que los hermanos Russo coincidieron en que el actor canadiense de origen libanés sería una gran incorporación con muchas posibilidades.

Poco después, ambos coincidían en que un buen personaje para él sería el Caballero Luna, un personaje que los fans más hardcore de los cómics de Marvel llevan reclamando tiempo para su incorporación a las películas.

Aunque es cierto que Caballero Luna está lejos de ser un personaje de primera línea dentro de los personajes de Marvel, no es la primera vez que el UCM recurre a personajes poco conocidos por el gran público.

Hay que recordar que es el caso de Guardianes de la Galaxia, un equipo de héroes que era conocido por los fans de los cómics (y no por todos) pero que era un perfecto desconocido por el espectador medio hasta que James Gunn los popularizó a ritmo de música ochentera.

El Caballero Luna es un héroe que constantemente está al borde la locura, combatiendo con un desorden de personalidad disociativa y atormentado por un dios egipcio llamado Khanshu. El personaje tiene parecidos con Batman, un papel que Reeves ha confirmado en algunas ocasiones que le encantaría hacerlo.