El pasaje del terror de "Expediente Warren 3", la saga más taquillera de la historia

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo


La franquicia de Expediente Warren, compuesta por Expediente Warren: El conjuro (2013), Annabelle (2014), Expediente Warren: El Caso Enfield (2016),  Annabelle 2: la creación (2017) y La Monja (2018), es una de las sagas de terror más taquilleras de la historia, y por supuesto, este es el motivo perfecto para que Hollywood siga exprimiéndole hasta su última gota de éxito.

A Patrick Wilson y Vera Farmiga ya se les conoce. El matrimonio en la ficción acaba de terminar de rodar Annabelle 3 y ahora están a punto de meterse en la piel de los Warren de nuevo en Expediente Warren 3.

En ella repetirán sus papales de la la pareja de investigadores de lo paranormal. De momento sólo se había escuchado rumores sobre de qué podría tratar The Conjuring 3, pero su productor James Wan acaba de confirmarlo. 

Según ha dicho a Bloody Disgusting, esta tercera parte será bastante diferente a las otras dos, pero también estará basada en una historia real. "Se trata de uno de los archivos de un caso de los Warren", dijo Wan.

"Todas las películas de The Conjuring se basan en los archivos de sus casos. Creo que eso es importante, aunque en las derivaciones es donde nos divertimos más y hacemos locuras extrañas y maravillosas", señaló.

"Creo que es la primera vez en la historia de Estados Unidos en la que un acusado usó las posesiones como excusa", comentó Wan. Una interesante propuesta que nos llegará de la mano de Michael Chaves, director de The Curse of La Llorona, cinta que tendremos en cines el próximo 19 de abril.
Compartir en: