Pasapalabra vuelve a su horario de las ocho de la tarde en Antena 3. (Foto: Atresmedia)

Pasapalabra arranca con un bote inicial de 100.000 euros

Compartir en:
Pasapalabra aterriza en las tardes de Antena 3 a partir del próximo lunes 18 de mayo. De lunes a viernes, Antena 3 emite a las 20:00 horas el popular formato con Roberto Leal  como presentador, nuevos concursantes, muchos invitados y un bote inicial de 100.000 euros. El mítico concurso llegó este miércoles a la que fuera su casa con un especial de prime time que fue el estreno más visto de la temporada en la televisión.
 
En esta primera entrega diaria, los concursantes contarán con la ayuda de Berta Collado, Marta Hazas, Fernando Romay y Canco Rodríguez. A partir de la segunda entrega, dos concursantes se batirán en duelo al inicio del programa para competir contra el ganador del programa anterior.
 
Roberto Leal conducirá el programa que contará con todas las fases ya conocidas: La silla azul, Una de Cuatro, La pista, Sopa de letras, ¿Dónde están?, y, por supuesto, El Rosco. 

El programa presentado por Roberto Leal también podrá verse fuera de España a través de Antena 3 Internacional.

Las nuevas tardes de Antena 3
 
A partir de este lunes, las tardes de Antena 3 se renuevan con la llegada de Pasapalabra y tras el final de El Secreto de Puente Viejo. La nueva tarde de Antena 3 estará formada por Amar es para siempre -actualmente, la serie diaria más vista de la televisión-, ¡Ahora caigo!, ¡Boom! y Pasapalabra.
 
Dada la situación especial por el estado de alarma, los tres concursos han adaptado sus grabaciones para cumplir con todas las medidas sanitarias exigidas.
 
¡Ahora Caigo!’ recupera a los concursantes más divertidos
 
El programa presentado por Arturo Valls ha preparado unos programas muy especiales para su regreso a las tardes de Antena 3. El programa ha seleccionado a 11 concursantes entre los más divertidos y carismáticos y ellos serán los que compitan en unos especiales que durarán dos semanas.
 
Al final de estos programas, el participante que haya logrado tirar por la trampilla a más concursantes será el que juegue en el centro y luchará por alzarse con el bote de 200.000 euros.
 
¡Boom! hace competir a Los Dispersos entre ellos
 
En estos programas especiales, el equipo de Los Dispersos se dividirá en dos y competirá entre ellos. Este enfrentamiento tendrá un fin solidario: la mitad del dinero que acumulen los concursantes irá destinada a la investigación para el desarrollo de la vacuna contra el Coronavirus. Desde esta manera, desde Atresmedia se quiere sensibilizar a la sociedad de lo importante que es en estos momentos invertir en la investigación.
 
El programa presentado por Juanra Bonet tendrá dos novedades en estos especiales. En una primera prueba, Los Dispersos se enfrentarán en una muerte súbita. El que gane, decidirá a su compañero. La segunda novedad es el bote: 100.000 euros en cada especial y una subida de 10.000 euros en cada emisión en caso de que no se lo lleven. 
Compartir en: