Jueves, 14 de marzo de 2024

Pasapalabra en familia sustituye a Cámbiame en la sobremesa

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
3.000 emisiones en antena, una efeméride al alcance de muy pocos formatos que Pasapalabra alcanzará esta temporada, en la que cumplirá once años en pantalla. Para celebrarlo, Telecinco prepara Pasapalabra en familia, una serie de programas especiales que comenzarán a emitirse próximamente en la franja de sobremesa en lugar de Cámbiame y que contará con Christian Gálvez como presentador.

En lugar de un concursante acompañado por dos famosos por equipo, en este nuevo espacio los integrantes de cada uno de los dos equipos rivales serán tres miembros de una misma familia. En cada etapa del concurso deberán poner a prueba su sabiduría, su rapidez mental, su pericia con las palabras y su compenetración hasta llegar a la gran prueba final, El Rosco, que tratarán de completar entre los tres participando por turnos.

En las primeras ediciones de Pasapalabra en familia los concursantes serán algunos de los ya legendarios ganadores del bote, acompañados por sus familiares.

Con un 15,8% de cuota de pantalla y una media de 2.169.000 espectadores en lo que llevamos de temporada, Pasapalabra es el concurso más visto del day time, con un liderazgo ininterrumpido en las tardes de 91 meses.
Compartir en: