Roberto Leal le ha dado su propio estilo al concurso. (Foto: Roberto/GarverAntena 3)

Pasapalabra y Roberto Leal celebran 100 programas de éxito

Compartir en:
Pasapalabra ha llegado a Antena 3 arrasando. El programa se instaló en las tardes el pasado mes de mayo y ya se ha convertido en el concurso más visto de la televisión y en líder de la tarde durante dos meses consecutivos. Ahora cumple 100 entregas en el mejor momento de su carrera como el formato imbatible de la televisión. Y todo ello en un momento con dos grandes en el rosco: Pablo y Luis, y mucha rivalidad entre dos "ayudantes" de concursantes en la "pista": Carmen Alcayde y Eva González.
 
‘Pasapalabra’, de nuevo, logra en septiembre el liderazgo y se consolida como líder de su franja durante dos meses consecutivos. En este mes, el concurso presentado por Roberto Leal ha conseguido superar a su rival con rotundidad y su distancia se amplía hasta los 2 puntos en septiembre.

La prueba que más caracteriza a Pasapalabra es El Rosco, en los minutos finales del programa justo antes de las noticias de la noche con Vicente Vallés.

Una fase que deja a todo el mundo enganchado. En este mes, la prueba final del programa ha mantenido una media de un 21,4% de cuota de pantalla con 2.458.000 espectadores, logrando mantenerse como líder de su franja. El concurso ya se ha coronado en ocho ocasiones como el minuto más visto del día en sus 100 entregas.
 
 
Roberto Leal, el maestro de ceremonias
 
Nacido en Alcalá de Guadaíra (Sevilla), Roberto Leal es periodista y presentador de televisión, licenciado por la Universidad de Sevilla. Se dio conocer como uno de los reporteros más carismáticos en el programa ‘España Directo’ y después le siguieron otros muchos proyectos como presentador.
 
Tras participar en programas como ‘Cada Día’ en Antena 3, Roberto Leal regresó a esta cadena en 2010 para copresentar el espacio ‘3D’. Después, se sucedieron numerosos proyectos como ‘Espejo Público’ o ‘Te lo mereces’.
 
Sus últimos proyectos en televisión han sido la conducción de ‘España directo’, pasando de ser reportero a presentador, las últimas ediciones de ‘Operación Triunfo’ o ‘Vaya Crack’, formatos en los que Leal ha demostrado su labor como presentador en solitario. 
 
Compartir en: