LO DE ALASKA Y SEGURA

Pasión en La Voz, Bajo Sospecha y Ministerio y vuelve Mila Ximénez

Belén Esteban y Ximénez hicieron las paces en "Sálvame" mientras El Asturiano volaba por los aires en "Amar es para siempre". Por la noche, lo nuevo de CSI Las Vegas no enganchó.
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Noche de lunes con María León y Mariano Peña en El Hormiguero (14,5%) y final de etapa para Bajo sospecha en Antena 3. Pablo, el hijo pequeño de los Vega fue el causante indirecto de la muerte de su hermana Alicia y directo de la de su prima Nuria. En realidad, lo que los niños querían intentar era que sus padres se separaran. Más de 3,7 millones de espectadores vieron el sorprendente final de la ficción, el 20,4% de la audiencia. Yon González y Blanca Romero se despidieron con un beso y una subida de casi 2 puntos respecto al penúltimo capítulo.

Pero no ganaron. Se impuso con claridad la cuarta gala de La Voz, con Malú, Laura Pausini, Antonio Orozco y Alejandro Sanz eligiendo aún a ciegas a los integrantes de sus respectivos equipos. El talent show de Telecinco logró un magnífico 25,3% con 4 millones de espectadores.

En La 1, El Ministerio del Tiempo también despidió su primera temporada con más de 2,2 millones de espectadores y el 10,8% de share. Después, Regreso al Ministerio del Tiempo fue seguido por el 6,6% de la audiencia. Lamentable 3,1% para el programa número 8 de Alaska y Segura en la madrugada.

El estreno de la nueva etapa, la 14ª, de CSI Las Vegas sólo enganchó al 5,6% de los espectadores, el capítulo de reposición al 6,5%. Como siempre, la serie mejoró durante el late night, incluso con un 15,4% a altas horas de la madrugada con los forenses de Nueva York. En La Sexta, la película Destino final 4 no pasó del 5,5%. Después, En el aire con Andreu Buenafuente obtuvo un 5,5%.

Bombazo terrorista en "El Asturiano" de Amar es para siempre, seguido por más de 1,8 millones de espectadores, el 15,8% de la audiencia. El secreto de Puente Viejo logró un 19,1% con 1,9 millones de seguidores de la novela de Antena 3.

En Telecinco, Sálvame limón marcó un 14,4% y Sálvame naranja un 18,4%. Mila Ximénez regresó al plató después de su operación que la ha impedido acudir como concursante a Supervivientes. Vuelve a reinar la paz entre ella y Belén Esteban.

A la espera de Seis Hermanas y Acacias 38, en La 1 lo más visto fue El heredero de Granlunda, con un 10%. En La Sexta Zapeando marcó un 7,5% y Más vale tarde bajó al 6,3%.

La mañana fue para El programa de Ana Rosa con un 20,4% seguida por Espejo Público con Susanna Griso con un 18,4%. Mariló Montero no llegó ni al 7% con La Mañana en La 1 de TVEAl rojo vivo en La Sexta le sacó una décima de ventaja (11,6%) a Las mañanas de Cuatro.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS