Samantha actuó con la rodilla inmovilizada. (Foto: RTVE)

Pasión en Supervivientes, Kong vs lesión en OT 2020, y Évole sube

Compartir en:
Noche de domingo con gala de Supervivientes: Conexión Honduras conducida por Jordi González que lideró con un 19,5% subiendo medio punto en Telecinco. 2.368.000 fans del reality vieron el "palmeroning" o "edredoning" con saco de dormir de Hugo e Ivana, un disputado juego de recompensa de equilibrios, lo que Cristian dijo de su madre Maite Galeano y la traición de Fani a Rocío Flores.

La segunda opción de la noche fue Kong, la isla calavera, el peliculón de Antena 3 con un 12,8% y 1.917.000 espectadores.

Mientras, en La 1, Operación Triunfo se volcó con el 8M y el feminismo en una gala que contó con Samantha, con la rodilla inmovilizada, cantando sentada. Fue sin duda su peor noche al no poder actuar en la canción grupal. Con un 10,9%, el talent cedió dos décimas pero subió en cuanto a espectadores, 1.479.000. Jesús fue el nuevo expulsado y Gèrard y Hugo son los nuevos nominados. 

En La Sexta, Lo de Évole subió al 8% con 1.427.000 espectadores, y a continuación, El Objetivo con la entrevista de Ana Pastor a Irene Montero en el Día de la Mujer anotó un 4,9% con 800.000 seguidores.

Cuatro tuvo una mala noche con un 4,2% para First dates y un 6,6% para Cuarto Milenio con Iker Jiménez. En La 2, la película La noche que mi madre mató a mi padre, perteneciente a Versión española, anotó un 3,2% de share.

Lo más visto de la tarde fue la primera película del Multicine de Antena 3, Traición a tres esposas, con un 14% de share. Las películas de La 1 fueron todas reposiciones. La primera, Se busca niñera, anotó un 12,5%. Viva la vida, en Telecinco, logró un 13% con llamadas en directo tanto de Amador Mohedano como de José Ortega Cano para aclarar malentendidos de la entrevista de Mohedano en Sálvame Deluxe. Ver aquí las audiencias del sábado.
Compartir en: