ZAPEANDO

Patiño baja con Jorge Javier, Keanu Reeves, y Pedroche vs Alfonso Rojo

"Ultimátum a la Tierra" dio una alegría a Cuatro en la noche de los padres de Sema en el Deluxe. Luto en la familia Campos, estreno de Rocío Carrasco y La Vuelta sube.
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Flojo Sálvame Deluxe en este último viernes de agosto. Flojo, pero lideró como siempre. La entrevista a los padres de Sema, la presencia en plató de Jorge Javier Vázquez calentando motores para su obra de teatro que se estrenará en Málaga y para el nuevo programa que comenzará a presentar el próximo martes, Cámbiame Premium, enganchó a 1,4 millones de espectadores. El programa conducido por María Patiño, que también contó con la visita de Mónica Pont y de Estefanía, cosechó un 16,5% de share, 2 puntos menos que la semana pasada.

Buen dato para Cuatro y su blockbuster, Ultimátum a la Tierra, protagonizado por Keanu Reeves, que logró un 10,4% con 1,2 millones de seguidores. Con un 10,1% de cuota de pantalla, Antena 3 obtuvo la tercera plaza con la película Deuda de sangre y en La 1, otro film, Cámara sellada, logró un 9,6%. Los reportajes de reposición de Equipo de Investigación en La Sexta anotaron un 6,6 y un 5,8% de audiencia.

Por la tarde también se impuso Telecinco con Sálvame limón (14%) y Sálvame naranja (18,2%). El programa de Paz Padilla contó con Rocío Carrasco, embajadora de Cámbiame Premium, para adelantar algunos detalles del nuevo espacio. También se hizo eco de la inesperada muerte de Araceli Campos, hermana pequeña de María Teresa Campos, que ha afectado enormemente a la presentadora y a su hija Terelu.

En Antena 3, Amar es para siempre cosechó un 13,9% y El secreto de Puente Viejo un 17,1% con la operación de Bosco a vida o muerte. En La 1 La Vuelta interesó a cerca de 1,5 millones de espectadores anotando un 13,3% de share. Acacias 38 marcó un 7,5%. Zapeando, con Frank Blanco y Cristina Pedroche obtuvo un 7,3% en La Sexta. Continúa el pique entre la presentadora y el expresentador de Mas Madrid en Telemadrid, Alfonso Rojo. Hace unos días el periodista propuso a la colaboradora de Zapeando como candidata de Podemos tras su apoyo a Manuela Carmena y lo hizo mostrando a las cámaras una foto de Cristina en ropa interior. Desde entonces el pique es continuo.

El programa del verano de Telecinco anotó un 15,2%, Mujeres y hombres y viceversa un 13,2% y Cámbiame un 11,3%. En Antena 3, Espejo público marcó un 14,4% y en La 1, La Mañana no pasó de 6,6% mientras que Corazón fue seguido a última hora de la franja matinal por el 12,1% de la audiencia.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS