Paula Echevarría y David Bustamante, el comunicado oficial

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Un año después de que pusieran punto y final a su matrimonio, el cantante y la actriz oficializan su ruptura vía comunicado. Desde que la revista Corazón ofreciera las declaraciones exclusivas de Paula Echevarría asegurando que no había vuelta atrás con David Bustamante, el comunicado oficial de la ruptura se estaba esperando desde hacía meses. 

Ese día ha llegado. Ha sido él quien, presuntamente previo pago, se lo ha ofrecido en exclusiva a ¡Hola! antes de que su abogado, Ignacio Palomar, lo haya distribuido al resto de medios.

"Paula Echevarría y David Bustamante hacen oficial su divorcio de mutuo acuerdo. D. David Bustamante y Dña. Paula Echevarría desean emitir el siguiente comunicado", comienza el escrito.

"Habiendo transcurrido 14 meses desde que se puso fin a la convivencia, queremos comunicar con el fin de terminar con cualquier tipo de especulación que hemos firmado el acuerdo de divorcio", prosigue.

"Queremos aclarar que es una decisión muy meditada, tomada de mutuo acuerdo y desde el cariño y el respeto que nos tenemos", indican.

"Rogamos encarecidamente a todos los medios de comunicación respeto tanto por nosotros como por nuestras familias y muy en especial por nuestra hija y que sea respetada la privacidad con la que decidimos dar este paso. Con cariño: Fdo. David Bustamante y Paula Echevarría", finaliza. 
Compartir en: