Paulina Rubio, Luis Fonsi, Pablo López y Orozco amplían sus equipos

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Los lunes y martes, La Voz continúa con mucha fuerza en Antena 3. Los coaches Paulina Rubio, Antonio Orozco, Pablo López y Luis Fonsi han seguido confeccionando sus equipos en la segunda semana de la fase de Audiciones a Ciegas.
 
Los talents Lia Kali y Sergio Jiménez (Equipo Antonio Orozco); Lola Jiménez, Beatriz Pérez y Andrés Iwasaki (Equipo Pablo López); Marlo y Susana Montaña (Equipo Paulina Rubio); María Espinosa, Lion y Marina Damer (Equipo Luis Fonsi) están dentro de La Voz después de haber deslumbrado a los espectadores han podido disfrutar este 14 y 15 de enero de las nuevas galas que lideraron el prime time.
 
Conoce a los nuevos talents de La Voz
 
Equipo Antonio Orozco
 
Lia Kali

Edad: 21 años
Ciudad: Barcelona
Profesión: Dependienta y cantante
Género: Pop internacional
 
Lia Kali compagina su trabajo como camarera con los bolos que realiza rindiendo tributo a su gran ídolo: Amy Winehouse, por lo que está muy acostumbrada a los escenarios. Su personalidad y estilo bohemio, la llevan a definirse como “una marciana”, motivo por el que nunca se imaginó participar en La Voz. Con un estilo muy personal, viene dispuesta a sorprender a los coaches.
 
Sergio Jiménez
 
Edad: 25 años
Ciudad: Murcia
Profesión: Estudiante doctorado
Género: Pop internacional
 
Sergio acude a su piano y a la composición para plasmar sus vivencias y sueños personales. Músico reivindicativo que se ve reflejado en Pablo López, porque sus letras reflejan las situaciones por las que atraviesa su vida.
 
Equipo Pablo López

Lola Jiménez
 
Edad: 27 años
Ciudad: Jaén
Profesión: Actriz y cantante
Género: Flamenco pop
 
A Lola le acompaña una imagen que contrasta con el tipo de música que canta, una cantante de tangos con un look extravagante. Es ilustradora, apasionada del drama, algo que consigue plasmar con el color rojo y el negro, y la sangre como común denominador en sus dibujos. Por esta faceta, sus amigos la llaman Miss DramaQueen. Además, es una enamorada de la fotografía y de retratar el desnudo femenino. Quiere ser una estrella, convertirse en una gran diva, y su madre confía en que lo conseguirá.
 
Beatriz Pérez
 
Edad: 29 años
Ciudad: Las Palmas
Profesión: Cantante
Género: Pop nacional
 
Beatriz es un volcán de simpatía con aspecto de modelo. Se dedica profesionalmente a la música y es solista de una banda de pop canaria desde 2011. Se declara moralmente feminista y reconoce haber sufrido el machismo en alguna ocasión. Se declara fan incondicional de Luis Fonsi y sueña con poder trabajar con él.
 
 
Andrés Iwasaki
 
Edad: 22 años
Ciudad: Madrid
Profesión: Becario Fundación Once
Género: Pop  nacional
 
Con 8 años, Andrés comenzó su formación musical cuando ingresó en el conservatorio. Desde entonces, vive inmerso en la música y ha aprendido a tocar la guitarra, el piano y la loop station aunque nunca se ha subido a un escenario. Es amante de la literatura y cree que en La Voz podrá vivir uno de los capítulos más intensos de su vida. Pertenece a una familia de artistas, su hermana también ha triunfado como actriz en Antena 3 en la serie La Catedral del Mar.

 
Equipo Paulina Rubio
 
Marlo
 
Edad: 18 años
Ciudad: Barcelona
Profesión: Estudiante
Género: Pop internacional
 
Marlo toca la guitarra y el piano de forma autodidacta y hace conciertos en verano, ya que el resto del año se dedica a estudiar. Siempre le han hecho sentir como “una persona rara”. Gracias a la música conoció a un grupo de personas que se sentían igual de ‘raros’ y consiguió tener un grupo de amigos que la entendieran. En ‘La Voz’ espera dejar de lado su timidez y mostrar su verdadera personalidad.
 
Susana Montaña
 
Edad:18 años
Ciudad: Madrid
Profesión: Estudiante
Género: Pop internacional
 
Susana, amante de la música y la interpretación, sueña con ser la protagonista de un musical. Concretamente, le encantaría interpretar el papel de Anastasia, ya que este personaje le transporta a su infancia, pues escuchaba sus canciones para irse a dormir cuando era pequeña. Su abuela es la responsable de que quiera dedicarse a la música, fue quien le apuntó a la escuela de música. Ella no sabía que su nieta estaba en el programa y le hizo una gran ilusión.
 
 
Equipo Luis Fonsi
 
María Espinosa
 
Edad: 22 años
Ciudad: Sevilla
Profesión: Ama de casa y cantante
Género: Flamenco pop
 
María poco tiene que ver con las chicas de su edad, ya que tuvo muy claro, desde que era adolescente, que quería casarse y ser madre muy joven. Ahora su hija de 3 años, Valentina, es su mejor amiga y su mayor regalo. Acostumbrada a la fama a consecuencia de su trayectoria musical en la televisión autonómica, María viene al programa para cumplir un sueño que consideraba casi imposible: ir a un concurso musical a nivel nacional en TV.
 
Lion
 
Edad: 19 años
Ciudad: Barcelona
Profesión: Camarero y ayudante de cocina
Género: Pop internacional
 
Lion es un músico amateur que se acompaña de su guitarra para componer sus canciones. Este ecuatoriano afincado en Barcelona llama la atención a primera vista por su look moderno y sus uñas pintadas, algo que le ha hecho sentirse juzgado entre los chicos de su edad. Su capacidad de versionar canciones, su flow, y su frescura en el escenario le distinguen del resto de músicos. Con tan solo 19 años, Lion está intentando abrirse un hueco en el panorama musical a través de sus redes sociales.
 
Marina Damer
 
Edad: 26 años
Ciudad: Madrid
Profesión: Cantante y actriz
Género: Lírico
 
Marina es una alicantina que llegó a Madrid con el objetivo de crecer en la música. La gente la conoce por sus cover de Disney de Youtube. Un canal que abrió en 2011 y ya suma más de 72 mil seguidores y millones de reproducciones en sus vídeos. Su sueño sería poner voz a una película Disney. Dedica esta experiencia a su padre, un trompetista que abandonó la música por enfermedad. Actualmente hace musicales a pequeña escala y es una profesional de la flauta travesera.
 
Los equipos ya formados en la primera semana
 
Los nuevos elegidos por los coaches se unen a los talents que fueron seleccionados la semana pasada. Juanfra Anguita y Lorena Fernández (Equipo Antonio Orozco); Palomy, Keila García, Javier Erro y María Portillo (Equipo Pablo López); Andrés Balado y Viki Lafuente (Equipo Paulina Rubio); Linda Rodrigo y Roy Borland y José Domingo (Equipo Luis Fonsi) ya consiguieron su pase al programa después de triunfar en las Audiciones a ciegas de la primera semana.
Compartir en: