EL SIGNIFICADO

El payaso de Joaquin Phoenix y el video explosivo del Batmóvil

Salieron a la luz imágenes con Joaquin Phoenix vestido de payaso. (Foto: @Outstandingmx)
Salieron a la luz imágenes con Joaquin Phoenix vestido de payaso. (Foto: @Outstandingmx)
Tras haber visto hace no mucho a un Joaquin Phoenix caracterizado como lo que podría ser la versión definitiva del Joker, ahora se pudo ver como Arthur Fleck en unas nuevas fotografías.
El proyecto de la película en solitario del Joker sigue yendo viento en popa. Tras haber visto hace no mucho a un Joaquin Phoenix caracterizado como lo que podría ser la versión definitiva del Joker para esta película, ahora se puede ver contemplarle como Arthur Fleck en unas nuevas fotografías caracterizado de payaso.

A través de Just Jared se pudieron contemplar nuevas fotografías del rodaje donde se ve a Joaquin Phoenix como Arthur Fleck, un comediante venido a menos que acabará convirtiéndose en el archienemigo de Batman.

En ellas aparece Joaquin Phoenix corriendo, no se sabe  si es porque llega tarde a algún sitio o si es porque está huyendo de alguien. Por el momento solo se ha visto al personaje lucir dos atuendos distintos. 

Por un lado un atuendo más tradicional de payaso, que es el que tenéis sobre estas líneas. Y por otro lado está la versión de lo que parece ser un Joker más clásico.

Habrá Batmóvil

Las dudas también están sobre el vehículo de Batman. Un fan ha grabado un camión transportando un Batmóvil en el rodaje de la película de Joker que actualmente están grabando. Lo curioso es que se asemeja más al de la serie de los 60, que a cualquier otro que se haya visto en las películas recientes.

Muchos se preguntan si el video es fiable. Bueno, el usuario que lo ha colgado no parece ser alguien que trolee por internet. De hecho, su página suele estar dedicada a compartir videos del Departamento de Bomberos de Nueva York.
 
Se sabe que Brett Cullen interpretará a Thomas Wayne, así que o Bruce Wayne nunca perdió a sus padres o está apunto de hacerlo y todavía es un niño. Pero, ¿qué hace ahí el Batmovil?

Otra explicación es que la película de Joker podría estar inspirada en los cómics de Flashpoint, donde Thomas Wayne es Batman. Ya que se convertiría en el Caballero Oscuro precisamente después de la muerte de Bruce Wayne.

 

Comparte esta noticia

COMENTARIOS