Paz Padilla dejó claro si la han despedido de Telecinco. (Foto: TV3)

Paz Padilla habla claro y tajante sobre su despido en Sálvame de Telecinco

Compartir en:
Han pasado varios días desde que se anunciara a bombo y platillo que Paz Padilla ya no continuaría en Mediaset. Días y días de habladurías en los que se ha dicho de todo. Sin embargo, la verdadera protagonista de la historia no había dicho nada. Hasta ahora. 

Paz Padilla ha roto su silencio tras el despido de Telecinco y ha anunciado medidas contra la compañía. La humorista reapareció en televisión, en el programa de TV3 Tot es mou, para hablar sobre sus últimos proyectos profesionales y ha aprovechado para pronunciarse sobre su marcha del grupo de Mediaset

"He trabajado toda mi vida, soy una trabajadora", aclaró Padilla antes de empezar a comentar la polémica con Mediaset. "¿Y a quién no le han despedido? Cuando trabajas es normal que en algún momento prescindan de ti", defendía  al mismo tiempo que explicaba que "tengo la conciencia muy tranquila. Lo he dado todo, y ahora a buscar trabajo".

Eso sí, parece que trabajo no le falta. Actualmente, se encuentra en plena promoción de su obra de teatro El humor de mi vida, en la que cambiará los platós de televisión por los escenarios para dar vida al libro que publicó sobre la muerte de su marido, que falleció a causa de un tumor cerebral con 53 años.

Asimismo, las últimas noticias aseguran que Paz Padilla también está trabajando en un biopic sobre su vida con un objetivo: llevar sus andanzas vitales y profesionales a la gran pantalla. Cabe destacar que el proyecto se encuentra en fase inicial y con una premisa: el elenco que dará vida a los distintos personajes debe tenerse claro en 2023.

Beta Films es la productora que se encuentra detrás de este particular biopic donde la propia Paz Padilla se interpretará a sí misma en la edad adulta. Sin embargo, todavía no se han determinado qué actrices se pondrán en su piel para narrar sus vivencias durante la adolescencia y la infancia.
Compartir en: