LAS CAMPANADAS

Paz Padilla y Jesús Vázquez no darán las campanadas en Sol

Paz Padilla y Jesús Vázquez, una pareja inédita para Fin de Año. (Foto: Mediaset)
Paz Padilla y Jesús Vázquez, una pareja inédita para Fin de Año. (Foto: Mediaset)
La presentadora de Sálvame; miembro del jurado de Got Talent España y Chusa en La que se avecina se comerá por primera vez las uvas en directo por televisión. Pero no lo hará en Madrid.
Dos de los rostros más reconocibles de Mediaset España serán finalmente los encargados de despedir 2019 y dar la bienvenida al nuevo año.

Jesús Vázquez y Paz Padilla estarán al frente de la retransmisión de las tradicionales Campanadas de Fin de Año, que se llevará a cabo el 31 de diciembre en el  simulcast para todos los canales del grupo.

Al igual que el año pasado, las Campanadas no se emitirán desde la Puerta del Sol de Madrid. En Medisaet se recibirá al 2020 desde el pueblo ganador al concurso 30 años de luz juntos de Ferrero Rocher.

Cinco localidades, Valderrobles (Teruel), Morella (Castellón), Rubielos de Mora (Teruel), Guadalupe (Cáceres) y Puebla de Sanabria (Zamora), optan al premio. El ganador se dará a conocer el domingo 15 de diciembre.

Si Paz Padilla y Jesús Vázquez han sido los presentadores confirmados por Mediaset, en RTVE los encargados de las Campanadas serán Anne Igartiburu y Roberto Leal y en Antena 3 y La Sexta repiten de nuevo la rompedora -en cuanto a su look- Cristina Pedroche y el chef Alberto Chicote

Comparte esta noticia

COMENTARIOS