Pedro Sánchez lanza su web y desafía a Javier Fernández

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Jordi Évole esperó al último momento, la mañana de este domingo, para grabar la entrevista a Pedro Sánchez. uno de los momentos más esperados para el programa Salvados de la cadena La Sexta.



Después de su declaración en el Congreso de los Diputados, en la mañana del sábado, horas antes de la segunda votación que supuso la investidura de Mariano Rajoy, Pedro Sánchez ha querido revelar los entresijos de los tres últimos meses.

Fue el propio Jordi Évole quien adelantó en su cuenta de Twitter las primeras imágenes del encuentro. Sucedió en un bar al igual que la reciente entrevista conjunta a Pablo Iglesias y Albert Rivera. "Ahora acabamos la entrevista con Pedro Sánchez. Habrá de todo: confesiones y titulares. Disfrutaréis. Y por si queréis ir haciendo memes...", escribió Jordi Évole.

De forma inmediata, Pedro Sánchez ha lanzado también su propia web (www.sanchezcastejon,es) desafiando al presidente de la Comisión Gestora para que convoque de forma inmediata un congreso extraordinario y unas primarias en el Partido Socialista Obrero Español (PSOE).

"Trabajemos juntos desde ya para recuperar y reconstruir el PSOE. Entra en mi web e inscríbete", fue el mensaje de Pedro Sánchez en su cuenta de Twitter. Los interesados en acompañar al exlíder socialista en esta etapa deben rellenar un cuestionario en el que se pide nombre, apellidos, código postal y correo electrónico.
 
 "A partir del lunes cojo mi coche para recorrer de nuevo todos los rincones de España, y escuchar a quienes no han sido escuchados", anunció Pedro Sánchez tras abandonar su escaño. Fue esta renuncia, la ruptura con lo que se convirtió siempre en su sueño de estar en el Congreso de los Diputados, lo que produjo sus lágrimas y enorme tristeza.

Javier Fernández respondió el sábado por la tarde a Pedro Sánchez señalando que la prioridad es la serenidad y la unidad. Por su parte el secretario general del grupo socialista en el Congreso de los Diputados, Miguel Ángel Heredia, dirigente próximo a la presidenta de Andalucía, Susana Díaz, ha señalado que ese congreso debe celebrarse "sin urgencia" porque lo que persigue es la "reconstrucción" del partido, objetivo que a su entender requiere "un debate sereno".
 

- Ver también, El texto íntegro del anuncio de Pedro Sánchez de renunciar a su escaño (Hechos de Hoy)
Compartir en: