Pedroche y Top 50 sufren con la magia de Maléfica y Buscando a Dory

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
El cine volvió a ser las estrella en Navidad. En Telecinco logró un buen 14,1% de share y más de 2,3 millones de espectadores con Maléfica, película basada en el clásico de Disney, La bella durmiente y protagonizada por Angelina Jolie. 

La segunda opción de la noche fue para La 1. También con una cinta para toda la familia. Así, Buscando a Dory se hizo con un 10,5%. La película de animación y secuela de Buscando a Nemo fue vista por más de 1,7 millones de espectadores.

En Antena 3 optaron por un especial navideño con Chenoa, Carlos Baute y El Sevilla. Top 50: las canciones de nuestra vida consiguió un 9,5% y una tercera posición en la parrilla televisiva. El programa, en el que sonaron los mejores temas de los últimos años y que estuvo presentado por Cristina Pedroche, superó el millón de espectadores. Antes, El Hormiguero Stars registró un 9,9% con Antonio Orozco

En Cuatro, En el punto de mira con Caprichos millonarios y el negocio de la superstición mejoró sus datos y se apuntó un 6,6%. Antes, First Dates se hizo con un 7,3% de audiencia. En La Sexta, El arte de robar anotó un 6,5% y rozó el millón de espectadores. 

En la sobremesa, Sálvame fue lo más visto con un 17,7% de share y un 12,5% en su versión naranja y limón. El programa presentado por Paz Padilla reunió a más de 1,5 millones de espectadores en una tarde marcada por la comida entre Carlos Lozano y Miriam Saavedra, y los problemas de salud de Terelu Campos

En Antena 3, Amar es para siempre anotó un 13% y El secreto de Puente Viejo un 14,6%. En La 1, Servir y proteger se llevó un 9,8% y Acacias 38 un 7,6%. En La Sexta, Más vale tarde registró un 7,9%.

Por la mañana, El programa de Ana Rosa lideró con un 15,1% frente a Espejo Público que se llevó un 12,3% y La mañana que anotó un 7%. 
Compartir en: