100 COLUMNAS

Pelea por Belén en Deluxe vs las parodias de José Mota, Me resbala y Guasabi con Eva Hache

JJ prefiere cerrar los ojos ante los gritos de su colaboradora. (Foto: Telecinco)
JJ prefiere cerrar los ojos ante los gritos de su colaboradora. (Foto: Telecinco)
A María Patiño y Lydia Lozano les faltó poco para llegar a las manos y Mila Ximénz hizo llorar a Mariví antes de lo de Julián Contreras. Arturo Valls mejoró, lo nuevo de Cuatro pinchó.
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
La permanencia de Belén Estaban en GH VIP dividió a los colaboradores de Sálvame desde la tarde, donde ya hubo enfrentamientos (Sálvame limón 15,7% y Sálvame naranja 19,8%) y continuó en el Deluxe donde a María Patiño se le disparó una vez más su famosa vena al gritarle a Kiko Matamoros que él no es quién para darle a ella clases de moral. Después casi llega a las manos con una llorosa Lydia Lozano. Hacía tiempo que no se producía un enfrentamiento tan duro e hiriente entre dos colaboradores. La guinda la puso Mila Ximénez afirmando que Belén le comentó antes de ir a Guadalix que su amiga Mariví se sentaba en el programa a defenderla porque necesita el dinero, lo que provocó que la amiga fiel primero se indignara y luego se deshiciera en lágrimas.

Así las cosas, poco aportó la discusión con Julián Contreras y los famosos 3.000 euros que supuestamente le pasaba su exmujer, la fallecida Carmina Ordóñez, o la aparición en Telecinco de Sonia Monroy. Sálvame Deluxe lideró la noche con un 17,7% de share, con algo más de 2,2 millones de seguidores, pero 1,3 puntos menos que la semana anterior.

La segunda plaza de la noche fue para José Mota presenta, en La 1, que cosechó con sus nuevos sketches y parodias un 13,9% con el apoyo de más de 2,5 millones de espectadores. Un buen dato pese a perder 2,1 puntos tras su magnífico estreno del pasado viernes. 

Sí recupero algo Me resbala, en Antena 3, con su programa de humor y el teatro en pendiente dedicado en esta ocasión a los inventos y sus inventores. Arturo Valls cosechó un 11,6%, 1,2 puntos más que con el especial del cine.

Pero el viernes también fue noche de estreno en Cuatro con Guasabi, el programa de cámara oculta con Eva Hache que no ha elegido el mejor día para regresar a la parrilla. Menos de un millón de personas le otorgaron un 5% a esta nueva apuesta que probablemente cambie de inmediato de día. Antes, la cadena logró un 4,8% con Gym Tony y un 7,2% con la reposición de Hermano Mayor.

En La Sexta, programa 100 de La Sexta Columna que cosechó un 8,2% con cerca de 1,5 millones de seguidores. Después, Equipo de investigación anotó un 9,4% con El retorno de la reina.

La sobremesa y tarde de Antena 3 estuvo marcada por el 14,4% de Amar es para siempre y el 18,1% de El secreto de Puente Viejo antes de los concursos de Arturo Valls (15,9%) y Boom (13%) con Juanra Bonet. Lo más visto en La 1 fue la primera película, La melodía del amor, con un 10,5%. En La Sexta, Cristina Pedroche firmó un 7,3% con Zapeando y Más vale tarde bajó al 7%. El primer capítulo de Hawai 5.0, con un 7,4%, fue lo más seguido de la franja en Cuatro.

Por la mañana, El programa de Ana Rosa anotó un 20% mientras que Espejo Público lograba un 17,6% y La Mañana un 6,9%. La mañana de Cuatro obtuvo un 13,7% y Al rojo vivo en La Sexta un 11,9%. 

Comparte esta noticia

COMENTARIOS