La película de Boba Fett, de Star Wars, está muerta al 100%

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Ya lo predijeron muchos periodistas especializados cuando empezaron a salir las primeras informaciones sobre el pobre comportamiento en taquilla que estaba teniendo Han Solo: Una historia de Star Wars, esto no iba a pasar desapercibido entre los ejecutivos de Lucasfilm

La compañía dirigida por Kathleen Kennedy ha revisado toda su estrategia de estrenos y ha comprendido que lanzar una película de Star Wars al año es inviable, no solo por la mucha producción que exige, que pueden asumir perfectamente, sino porque los fans no lo han pedido y tampoco lo necesitan.

Así que ya existe la primera baja del grandísimo calendario de estrenos de la saga creada por George Lucas: el spin-off de Boba Fett.

Así lo ha asegurado el periodista Erick Weber tras acudir a un pase en exclusiva de Black Panther, una de las muchas estrategias de Disney de cara a los Oscar, donde pudo hablar con Kathleen Kennedy. "Kathleen Kennedy me acaba de confirmar que la película de Boba Fett está muerta al 100%, están centrados al 100% en The Mandalorian", escribía el reportero en su Twitter.

Tiene sentido que después de haber intentado crear una nueva línea del universo Star Wars con uno de los personajes más queridos por todos los fans, como es Han Solo, y haber fracasado dejando por el suelo la recién estrenada carrera de Alden Ehrenreich, Lucasfilm haya decidido dejar de explotar sus personajes más icónicos, como Boba Fett, para centrarse en la serie de John Favreau que va a abrir un nuevo mundo todavía sin explotar en el servicio de streaming de Disney
Compartir en: