Habrá segunda parte de A ciegas, protagonizada por Sandra Bullock. (Foto: Netflix)

La película más angustiante de Sandra Bullock tendrá segunda parte en Netflix

Compartir en:
Netflix se ha convertido en uno de los sitios más populares donde ver cine y series en streaming. Es innegable el éxito de la plataforma. Además de los cientos y cientos de títulos que tiene en su catálogo, Netflix también ha pasado a ser una plataforma encargada de producir proyectos con sabor español, aunque los directores y creadores sean totalmente desconocidos.

La apuesta en sí, no le ha salido mal. España es uno de los países europeos que más triunfan en Netflix con sus producciones originales, consiguiendo el éxito internacional con series como La casa de papel o películas como El hoyo. 

Por ello, no es de extrañar que Netflix haya decidido seguir expandiendo el universo de una de sus películas más vistas con dos de los directores de thriller español mejor valorados, los hermanos Pastor, que ya triunfaron con Hogar, la película protagonizada por Mario Casas y Javier Gutiérrez. 

Ahora, tal y como se ha confirmado a través de Twitter, los hermanos se encargarán  de desarrollar un spin-off sobre la película A ciegas, protagonizada por Sandra Bullock, sobre una madre que intenta sobrevivir en un mundo distópico invadido por unas fuerzas externas que provocan tu suicidio si las ves. Una cinta que fue vista por más de 40 millones de cuentas en sus primeros siete días desde su estreno, según estimaciones. 

La película aún sin título comenzará la producción a finales de este año en España. El elenco aún no se ha conformado. Este proyecto podría ser el primero de varios productos derivados de Bird Box en distintos idiomas locales. Los productores ejecutivos serán Ainsley Davies para Chris Morgan Productions, Brian Williams para Dylan Clark Productions y la cineasta Susanne Bier, quien dirigió el original. 

Compartir en: