La película de Netflix que se ha visto 20 millones de veces en siete días

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Algunos de los estrenos de cine más esperados de estas Navidades ya están en las carteleras. Otros llegarán en las próximas semanas pues esta época es una buena oportunidad para disfrutar del cine. Sin embargo, no siempre se puede acudir a las salas de cine. 

Para aquellos que prefiera quedarse en casa con una manta calentita y una buena taza de chocolate caliente podrán disfrutar de nuevos títulos navideños. Netflix, que cuenta junto con HBO, según los últimos datos, con casi seis millones de abonados españoles, es la mejor compañera para este propósito. 

En el catálogo hay multitud de títulos como el caso de Un príncipe de Navidad: la boda real, porque ¿hay algo más romántico que una boda en Navidad? Un año después de que Netflix estrenara la primera parte de esta secuela  Un príncipe de Navidad, ahora llega el desenlace, con la boda real de Amber y Richard. Sin embargo, y como podía preverse, la tensión de gobernar un país provocará situaciones de crisis. 



Destaca también Cambio de princesa. En ella Vanessa Hudgens regresa en una nueva comedia romántica en la que hace un doble papel: el de una repostera y el de una duquesa que, casualmente, se parecen demasiado. No es muy difícil adivinar cuál será el hilo argumental de la película y es que, desde Tú a Londres y yo a California, los intercambios entre personas con un físico similar es más que recurrente. 



Calendario de Navidad es otra de las propuestas de Netflix. El argumento no es desconocido: Una vida algo estancada que cambia de repente cuando recibe una herencia mágica. Aunque resulta predecible, es una buena opción para después de las copiosas comidas de estas fechas.



El Grinch está actualmente en la cartelera y, en Netflix, el personaje anti-Navidad puede verse en Bad Santa 2, en la que el protagonista se ve obligado a trabajar de Santa Claus el mismo día de Navidad. 



48 deseos de Navidad es otra de las propuestas de Netflix. Otro recurrente argumento es que la celebración de la Navidad corre peligro. Este es el caso de este título en el que se extravían las cartas a Santa Claus. Por suerte, dos elfos más que valientes se lanzan en la búsqueda de todos los deseos perdidos. 



Una de las películas navideñas más queridas por el público es Love Actually, una de las mejores comedias románticas del cine reciente que ambienta sus historias cruzadas en plena navidad. Su Christmas is all around me es un clásico.



Otro clásico navideño son las fiestas de empresa con todos sus tópicos. El baboso, el que bebe más dela cuente... todo está en esta comedia con Jennifer Aniston y Kate McKinon. Como no, la película se llama Fiesta de empresa



La Navidad llega hasta en forma de especial musical de la mano de Mariah Carey, la cantante del hit navideño por excelencia, ese All I want for Christmas is you que revienta todos los años. Se titula Mariah Carey's merriest Christmas.



Pero la joya de la corona de estas navidades es, sin duda, Crónicas de Navidad, el título protagonizado por Kurt Russell, que supuestamente fue visto 20 millones de veces durante los primeros siete días que estuvo disponible en Netflix. 

En Crónicas de Navidad, Russell interpreta un Santa Claus cuyos planes de entregar todos los regalos se complican cuando dos hermanos, Teddy y Kate, se cuelan en su trineo. Después de tener un accidente por culpa del susto que se lleva, los hermanos ayudarán al hombre para que todos los niños del mundo puedan tener una feliz Nochebuena.