BESOS Y PELEAS

Peor adiós de Jordi González, El Cigala la lía y El amor está en el aire

Despedida de "GH: Límite 48 horas" en Telecinco, los Gemeliers visitaron Antena 3, "Enviado Especial" sube y bronca monumental en "Sálvame" entre Kiko Hernández y Anabel Pantoja.
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
La 1 consiguió con La sonata del silencio ser lo más visto de la noche. Un 10,3% y 13,6% anotó la serie de la cadena publica superando ampliamente el millón y medio de espectadores. Antes, Hora punta se quedó con un 9% y más de 1,6 millones de espectadores.

En Telecinco, el último programa de Jordi González en Gran hermano: limite 48 horas no consiguió ser lo más visto de la noche. Incluso se llevó su segundo peor dato de la edición. Así, Mediaset se llevó un 13,5% de share con los besos entre Rodrigo y Bea, y el enfado de Clara con Bea por robar comida pese a que come en El Club. 

En La Sexta, Enviado especial consiguió un 9,4% y más de 1,6 millones de espectadores con el viaje de Jalis de la Serna hasta el punto más septentrional del planeta para comprobar cómo se derrite de forma acelerada la mayor reserva de agua dulce de la Tierra. En Cuatro Granjero busca esposa se quedó con un 8%. 

En 2014 Diego El Cigala visitó El Hormiguero y dejó un extraño sabor de boca en los espectadores. El estado de euforia en el que se encontraba desató topo tipo de críticas y comentarios. Este martes, el cantante volvió a ver a Pablo Motos consiguiendo anotar 12,5% de share y superando los 2,2 millones de espectadores con las palabras del invitado, que dejó a cuadros a los allí presentes al asegurar que se había tomado dos o tres copas antes de entrar en plató.  Después, El amor está en el aire bajó hasta el 8,9% de audiencia y reunio a 1,1 millones de espectadores con la visita de los Gemiliers

En la sobremesa, Antena 3 logró un estupendo 16,8% con El secreto de Puente Viejo. Por su parte, Amar es para siempre alcanzó un 12,9%. En Telecinco, Sálvame también rindió con un 12,3% en su versión limón y un 16,7% en su versión naranja. El programa presentado por Paz Padilla reunió a más de 1,5 millones de espectadores con la monumental bronca entre Kiko Hernández y Anabel Pantoja por la boda de Kiko Rivera. En La 1, Acacias 38 se quedó con un 9,7%. 

Por la mañana, El programa de Ana Rosa impresionó con un 19,1% frente al 17,3% de Espejo Público y al 8,8% de La mañana. 

Comparte esta noticia

COMENTARIOS