El peor momento de Mila Ximénez y el número más especial de ¡Hola!

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Las revistas se adelantan esta semana. Si la semana pasada el personaje que aparecía en todas las portadas era Cayetano Martínez de Irujo, en esta semana la protagonista es la trágica muerte de Blanca Fernández Ochoa. Comparte plano con la inesperada muerte del cantante Camilo Sesto, a los 72 años.

En este caso, ¡Hola! publica una portada especial conmemorando los 75 años como publicación de referencia. En tonos blancos y dorados, la revista trae un número realmente excepcional lleno de protagonistas, entre los que destacan: la reina Rania de Jordania, que recibe a la revista en palacio; el duque de Alba, que hace lo propio en Liria; la baronesa Thyssen con sus gemelas, en el yate Mata Mua y Carla Pereyra con Diego Simeone, que franquean las puertas de su boda en la Toscana.

Lecturas, por su parte, tira de Sálvame (una vez más). Coloca a una Mila Ximénez que se abre en canal y reconoce el bajísimo momento personal que ha atravesado: “He estado deprimida, comiendo y bebiendo sin parar”. Asimismo, comenta que se ha puesto un balón gástrico antes de entrar en GH VIP. 

Camilo Sesto es también protagonista con las palabras de la periodista Pilar Eyre, que muestra “sus secretos” y termina el número con una frase de Jorge Javier Váquez dedicada a Teresa Campos: “No es mala persona”. 

Por su parte, Semana le otorga el absoluto protagonismo a Blanca Fernández Ochoa: el desgraciado final de la esquiadora y medallista española es abordado por la publicación incluyendo dos cartas de sus hijos, Olivia y David, de las que se leen algunos fragmentos. 

“Mami, queremos pensar que todo va a salir bien pero tenemos miedo” (Olivia) y “Lucharemos para que te sientas la madre más orgullosa del mundo” (David), son algunos de los textos que aparecen.

La muerte de Camilo Sesto ocupa el siguiente espacio en orden de importancia. También aparecen Iker Casillas y Sara Carbonero con fotos exclusivas dando un paseo con su hijo mayor y para las imágenes “nunca vistas” de la boda de Belén Esteban

Diez Minutos coincide con Semana y le da el protagonismo a Blanca Fernández Ochoa. “¡Hasta siempre, campeona!” reza el titular, aunque se decanta por la vertiente documental e investigativa, según refleja el cintillo “Todas las claves de su desaparición”.

En la revista también aparece David Bisbal y su esposa, Rosanna Zanetti, volviendo de bucear y cierra el número el tremendo cambio físico producido en la colaboradora de Telecinco, Miriam Sánchez, quien conoció la primera fama como Lucía Lapiedra, y que ahora está superando una depresión. 

Compartir en: