La peor película de Will Smith tendrá segunda parte en Netflix

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo


Fue en 2017 cuando Netflix estrenó un alud de series, documentales, stand–ups y películas originales, incluyendo algunas buenas como 13 Reasons Why, Ozark y The Punisher y otras no tanto como Iron Fist y Girlboss. 

Pese al éxito que han tenido estos estrenos, Bright, por su parte, fue a la vez su mayor producción y su peor película, y ahora Netflix planea hacer una secuela.

La compañía de streaming y producción ha confirmado que su película más grande hasta la fecha (en cuanto a producción, elenco y presupuesto) tendrá una segunda entrega. Sin embargo, esta vez no contará con el mismo guionista del film original. Max Landis

La secuela de Bright contará con la presencia de los mismos protagonistas de la primera: Will Smith y Joel Edgerton. El director David Ayer también regresará y esta vez será el encargado de escribir el guión, lo cual podría ser una buena noticia sino es porque Ayer también escribió el de Suicide Squad. Los productores de la película también regresarán, aunque se desconoce si el actor Édgar Ramírez hará lo mismo.

Según la firma de análisis Nielsen, más de 11 millones de personas vieron en streaming la película durante sus tres primeros días en la plataforma. Dicho de otro modo, sin importar lo mala que piensan los críticos que es Bright, mientras haya público que la vea seguirán creando más de estas películas.

Se trata de la película más costosa en la historia de Netflix al contar con un presupuesto de 90 millones de dólares, y en donde la compañía está apostando todo, ya que incluso están preparando una banda sonora con música original. 

Aunque no hay datos públicos oficiales, compañías como Nielsen calculan que aproximadamente 11 millones de personas vieron la película en Estados Unidos en sus primeros tres días. Siendo así, no es de extrañar que Netflix haya tardado tan poco en anunciar esta secuela en la que repetirán su director, ahora también guionista, y sus dos protagonistas.

En el filme, que muestra un Los Ángeles donde habitan orcos, seres humanos y elfos, Ward (Smith) es un policía que colabora con el oficial orco Jakoby (Edgerton) para superar sus diferencias y evitar que una varita mágica caiga en manos equivocadas.
Compartir en: