La perfección, un viaje aterrador, elegante y lleno de giros en Netflix

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo


Netflix tiene un extenso catalogo de cine y series en su haber, y uno de los géneros más vistos siempre es el terror. Es por eso que la plataforma no duda en estrenar cada poco tiempo un nuevo título que sabe que va a gustar a sus fans. 

La perfección es un viaje aterrador y elegante, lleno de giros inesperados. Charlotte (Allison Williams) es una chica con problemas y un prodigio para la música que busca a Elizabeth (Logan Browning), la nueva alumna estrella de su antiguo colegio. Este encuentro llevará a ambas a través de un siniestro camino con sorprendentes consecuencias.

La perfección supone la vuelta al género de terror de Allison Williams tras protagonizar Déjame salir, y tuvo su estreno en el festival Fantastic Fest el año pasado, donde fue una de las películas más comentadas tras su debut, hecho que nos crea bastante hype al respecto. 

Su propio director la compara con Vestida para matar y Sisters, de Brian De Palma, y afirma que estará llena de giros al estilo de su idolatrado "director coreano Chan-wook Park y sus películas de terror Oldboy y The Handmaiden".

Combinando terror con un inteligente humor negro, La perfección está dirigida por Richard Shepard (MATADOR, DOM HEMINGWAY, Girls) y escrita por Eric C. Charmelo, Nicole Snyder y Richard Shepard

Esta película puede llegar a competir con otras de categoría como The Ritual, que tiene un gran parecido a El proyecto de la bruja de Blair; El juego de Gerald, un drama psicológico al puro estilo Stephen King, Verónica, la cinta de Paco Plaza; A ciegas, un survival postapocalíptico dirigido por Susanne Bier; y Aterrados, película de Demián Rugna.
Compartir en: