RETRASO EN EL ESTRENO

Persecuciones y explosiones en el Robin Hood más rejuvenecido

La nueva película de Robin Hood, con Taron Egerton y Jamie Foxx. (Foto: Lionsgate)
La nueva película de Robin Hood, con Taron Egerton y Jamie Foxx. (Foto: Lionsgate)
El nuevo protagonista viene más rejuvenecido que en las anteriores. Taron Egerton (Kingsman) es el nuevo Robin Hood. Con él llegará Jamie Foxx dando vida a Little John y Eve Hewson es Marian.
Dentro de pocos meses se podrán conocer los orígenes del famoso ladrón de la capucha verde que robaba a los ricos para dárselo a los pobres. El estudio cinematográfico Lionsgate lanzó un nuevo tráiler de Robin Hood que ha revolucionado a los fans. 

Dirigida por Otto Barthurst (Peaky Blinders), esta nueva versión de Robin Hood pretende mostrar un nuevo enfoque del personaje para así poder diferenciarse de una manera más notable con respecto al resto de producciones realizadas sobre el célebre arquero.

El adelanto explora la relación entre Robin HoodLittle John, el personaje de Jamie Foxx, quienes planean robar el tesoro del malvado Sheriff interpretado por Ben Mendelsohn.

Pero las cosas no resultan según el plan y el Sheriff ordena perseguir a Robin y de paso comienza a destruir toda la ciudad. En ese escenario, el arquero deberá formar alianzas y usar el símbolo que representa en favor de su misión.

El reparto de Robin Hood lo encabezan los actores Taron Egerton (Kingsman: Servicio Secreto, Kingsman: El círculo de oro) y Jamie Foxx (Django desencadenado, The Amazing Spiderman 2: El poder de Electro). Junto a ellos estarán Eve Hewson (El puente de los espías), Ben Mendelsohn (Rogue One: Una historia de Star Wars, Ready Player One) y Jamie Dornan (Érase una vez, Cincuenta sombras de Grey).

En un principio esta nueva película de Robin Hood iba a estar en las salas de cine el pasado marzo, pero por causas desconocidas el estudio Lionsgate decidió aplazar el estreno en varias ocasiones, pasando del 21 de septiembre a tenerla finalmente en las salas de cine de España el próximo 7 de diciembre.


 

Comparte esta noticia

COMENTARIOS