Belén Esteban se prepara para dar una nueva exclusiva. (Foto: Telecinco)

La persona de la que nunca quiso hablar ni tocar Belén Esteban

Compartir en:
Desde que Belén Esteban tuvo la aparatosa caída en pleno directo de Sálvame, la colaboradora se retiró de la televisión. Pero, poco a poco, va retomando su rutina diaria. Entre ellos podría estar el de casarse por la iglesia con su marido Miguel Marcos, ya que cuando la de Paracuellos y el conductor de ambulancias se unieron en matrimonio en 2019, Esteban seguía casada ante los ojos de Dios con Fran Álvarez, que en aquel momento se negaba a concederle la nulidad matrimonial.

Tras fallecer Álvarez, Belén podría cumplir su sueño pero la emergencia sanitaria por el Covid-19 le volvió a truncar los planes de pasar por el altar: "Me iba a casar en junio, pero este año no hemos podido por la pandemia", dijo 'la princesa del pueblo' en 2021.

Este año, tras su caída, tampoco pudo celebrarse la soñada boda: "Íbamos a ir a Las Vegas a casarnos vestidos de Marilyn y Elvis", desveló la Esteban en su vuelta a la televisión el pasado mes de julio.

Según informaciones de El Nacional Cat, Belén Esteban tiene previsto conceder otra exclusiva vestida de novia, pero con algún cambio. en la próxima portada estaría con su marido e, incluso, apuntan a que podría estar también su hija, Andrea Janeiro. De ser así, señalan que la oferta se incrementaría el doble y que rondarían los 100.000 euros por esa inédita fotografía familiar.

En 2017 Andrea Janeiro cumplió la mayoría de edad y decidió alejarse de la prensa De hecho, hizo prometer a su madre que no volvería a hablar de ella ni de su padre en televisión. 
Compartir en: