El personaje más querido de Star Wars, un regreso forzado en Star Wars 9

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Star Wars es una de las sagas más populares de la historia del cine. A lo largo de estos 50 años de vida hemos conocido a muchos personajes interesantes que se han hecho un hueco en el corazón de todos los fans, uno de ellos es Yoda. 

El maestro Jedi apareció en Star Wars: Una nueva esperanza para convertirse en el mentor de Luke Skywalker junto a Obi-Wan Kenobi. En Star Wars: Los últimos Jedi hubo un breve momento de reencuentro cuando este aparece en forma de fantasma, pero según New York Daily News todo apunta a que podría volver a salir en la siguiente entrega. 

"El éxito de las escenas con Yoda en Los últimos Jedi fue increíble. Yoda reaparecerá como un fantasma para reconocer el éxito de Rey y su crecimiento como Jedi. Estas escenas se realizarán a finales de año", comentaron. 

Se espera que el rodaje de esta nueva entrega comience en julio, aunque apenas hay detalles al respecto, pero se espera que pronto los conozcamos. Antes de ese momento le llega el turno al segundo spin-off, Han Solo: Una historia de Star Wars. Esta historia abordará la juventud de Solo como cazarrecompensas, su amistad con Chewbacca, la adquisición del Halcón Milenario, y mucho más. 

El hecho de que se vuelva a ver a Yoda interactuando con personaje nuevos como Rey o Finn hay que tener en cuenta que esto no es más que un rumor, al menos de momento. Y que en realidad no tendría mucho sentido presentar a una figura mentora como es Yoda a unos personajes que ni le conocen ni han coincidido nunca con él. 

La escena de Yoda en Los Últimos Jedi funcionó porque mantenía una conversación con Luke, cuyo pasado como todos sabemos siguió la misma trayectoria que la del Maestro. Asíque en caso de que Rey tuviese contacto con algún Fantasma de la Fuerza ese sería el Maestro Skywalker. 

Compartir en: