SIN RELACIÓN

El personaje de platós de Telecinco más polémico se queda solo

El hijo de Isabel Pantoja lanza duros comentarios contra Carmina Ordóñez. (Foto: Telecinco)
El hijo de Isabel Pantoja lanza duros comentarios contra Carmina Ordóñez. (Foto: Telecinco)
No es ningún secreto que la relación de este famoso con su madre es casi nula. Ahora, tampoco encuentra apoyos en sus hermanos.
La guerra en el clan Rivera ha vuelto, aunque la realidad es que siempre ha estado presente. Durante un periodo de tiempo corto, los hermanos Fran y Cayetano habían retomado la relación con Kiko, el hijo más joven de su fallecido padre, Paquirri. Sin embargo, esto se ha roto. 

La reciente aparición de Kiko Rivera en el Deluxe ha dado lugar a muchos comentarios por sus palabras hacia Carmina Ordoñez. 

En este nuevo altercado familiar, el primero que tiró la piedra fue Fran Rivera, que se mostró especialmente duro con Isabel Pantoja cuando la vio sentada en el banquillo de los acusados por un presunto delito de insolvencia punible. "A las personas malas le pasan cosas malas, y ella se merece todo lo malo que le pase", fueron sus palabras. 

No es ningún secreto que la relación de Kiko Rivera con su madre es casi nula y que él mismo se ha encargado de decir ninguna buena palabra sobre ella. Sin embargo, escuchar a Fran Rivera hablar mal de ella ha sido la gota que ha colmado el vaso del DJ. 

"Mi hermano puede tener muchas razones para hablar mal de mi madre, pero no me gusta. No era el momento. Si nos ponemos a hablar de madres... Aquí ninguno se queda corto. Vamos a dejar a las madres tranquilas, porque vamos a tener un problema de verdad, que tu madre tampoco ha sido un ejemplo para nada y eso lo sabe todo el mundo", indicó. 

Kiko Rivera presumía de tener una buena relación con Cayetano hace poco pero es más que probable que debido a sus palabras hacia Carmina, todo ello haya saltado por los aires. Tras sus desavenencias con Pantoja y con su otra hermana, Isa, Kiko Rivera se encuentra ahora más solo que nunca.


Comparte esta noticia

COMENTARIOS