Ben Affleck podría regresar como Bruce Wayne en The Batman. (Foto: DC)

Pese a las críticas, Ben Affleck podría regresar a The Batman

Compartir en:
El 2021 promete ser un gran año para Batman. Tras anunciarse que finalmente La Liga de la Justicia de Zack Snyder llegará a HBO Max el próximo año, la veterana versión de Ben Affleck coincidirá con el estreno de la bisoña encarnación de Bruce Wayne encarnado por Robert Pattinson en The Batman

Tras una larga espera de dos años y medio, Zack Snyder y los muchos fans que le apoyaban han conseguido que finalmente Warner haya cedido y se prepare el estreno de la versión del director de Liga de la Justicia, que podría llegar en formato largometraje de cuatro horas o en una serie por capítulos. 

Por lo que queda claro que mientras en streaming Ben Affleck será de nuevo el hombre murciélago, su sucesor Robert Pattinson se estrenará como el caballero oscuro en The Batman. Será la primera vez que dos actores interpretan a Bruce Wayne en el mismo espacio de tiempo.

Cabe recordar que en una entrevista con The Hollywood Reporter, Snyder aseguró que su versión de Liga de la Justicia será muy diferente a la vista en cines: "Será algo completamente nuevo. Especialmente para aquellos que han visto la película, será una experiencia aparte. Probablemente sólo habéis visto una cuarta parte de lo que hice". 

Hay que destacar que el rodaje de The Batman ya estaba en marcha antes de que la pandemia de coronavirus (COVID-19) obligase a suspender todos los rodajes. Esto implica que una parte de la película ya está filmada, y habría que deshacerse de ella. Además, el rumor apunta a que el proyecto de guion escrito por Affleck regresaría con el actor, por lo que el trabajo realizado por Matt Reeves tampoco serviría.

Compartir en: