PAREJA DE MODA

Phoebe Dynevor, un éxito más allá de los Bridgerton

La protagonista de Los Bridgerton se ha estrenado como modelo. (Foto: Instagram Phoebe Dynevor)
La protagonista de Los Bridgerton se ha estrenado como modelo. (Foto: Instagram Phoebe Dynevor)
La actriz de 25 años ha hecho las veces de modelo para la firma británica Self-Portratit, una marca prestigiosa y poco conocida aunque con mucho estilo.
Si hay serie que ha provocado muchos comentarios y sobre todo ha generado un gran seguimiento en los últimos meses esa es los Bridgerton. La serie de éxito de Netflix ha brillado gracias, en gran parte, a su protagonista, Phoebe Dynevor. Por ello, no es de extrañar que algunas firmas se hayan fijado en ella. La primera en hacerlo fue la marca conocida como Self-Portrait.

Así, la protagonista de Los Bridgerton se ha estrenado como modelo en la campaña de otoño-invierno 2021 de la firma Self-Portrait, que lanzaron aprovechando la Semana de la Moda de Londres.

Debido a las restricciones existentes por el coronavirus, la marca Self-Portrait mostró sus diseños en redes sociales y en su página web, mediante una sesión de fotos, donde Phoebe Dynevor se vuelve a meter en un papel de chica de la alta sociedad londinense.

Dejando a un lado los vestidos de corte imperio y los corsés característicos de Los Bridgerton, la actriz se han enfundado en vestidos con motivos florales y drapeados en una colección compuesta de 28 diseños, entre los que destacan los tres colores de la temporada: azul, lila y blanco.

“Mientras diseñaba esta última colección pensaba mucho en ese enfoque sin esfuerzo del estilo británico que me inspira tan a menudo. Sabía que Phoebe sería la mujer perfecta para dar vida a esta colección tras haber capturado los corazones y la imaginación de tanta gente durante los últimos meses. En el momento en el que la conocí me encantó lo realista que era, sin dejar de tener este increíble espíritu y energía que emulan perfectamente nuestra actitud y nuestro valores”, afirmó el director creativo y fundador de la marca, Han Chong.

En esta campaña Dynevor ha cambiado los corsés y vestidos de corte imperio por prendas que recuerdan a la estética del Regencycore que ha surgido este 2021. “Creo que hay algunas similitudes (con ‘Los Bridgerton’) en la paleta de colores más suave y el estado de ánimo de algunos de sus diseños de encaje más delicados. Pero más allá de eso, siento que Self-Portrait realmente tiene su ojo en una forma de vestir mucho más moderna y real”, explicó. 

La firma inglesa ha confeccionado una línea con 28 diseños muy femeninos, con vestidos de guipur con bordados florales y drapeados en el cuerpo y diferentes tipos de escote, entre ellos, el halter que realza los hombros de la joven. 

 

Comparte esta noticia

COMENTARIOS