Pierce Brosnan tiene claro quién quiere que sea el próximo James Bond

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Tras meses y meses de rumores, uno de los protagonistas (aunque no de esta películas) ha decidido salir al paso y dar su opinión. Este personaje no es otro que Pierce Brosnan, el actor que interpretó una de las versiones de uno de los agentes más elegantes y eficaces de todos los tiempos: James Bond.

El agente 007 ha conseguido una legión de fans a lo largo de los años. Desde que apareciera por primera vez en una novela allá por 1953, James Bond no ha parado de ser protagonistas.

Hasta 27 películas ha protagonizado. Junto a Brosnan, también le han dado vida: Barry Nelson, David Niven, Sean Connery, Roger Moore, George Lazenby, Timothy Dalton y Daniel Craig. Este último termina ahora su contrato con su quinta película, No Time to Die, que se estrenará en 2020.

Pierce Brosnan, uno de los personajes que más ha calado interpretando al espía del MI6, ha pedido públicamente que el próximo 007 sea una mujer. El actor irlandés de 66 años fue Bond en cuatro películas, conoce a la perfección el papel y cree que una mujer lo podría desempeñar perfectamente.

Así, en declaraciones a The Hollywood Reporter, Brosnan señala que ha llegado el momento de que una mujer se haga con el papel: "¡Sí! Creo que hemos visto a hombres hacerlo durante los últimos 40 años, así que quitaros del camino, muchachos, y poned a una mujer. Creo que sería emocionante, sería muy emocionante".

En los últimos meses circulan rumores apuntando a que la actriz Lashana Lynch se hará cargo del papel de 007 en la próxima entrega de Bond, No Time to Die. Sin embargo, no dejan de ser especulaciones a las que Brosnan no da mucha verosimilitud: "No creo que eso vaya a pasar con los productores actuales. No creo que eso vaya a pasar bajo su vigilancia".

Para el actor británico, ha llegado el momento de que cambien los papeles: "El movimiento #MeToo ha sido relevante, significativo y bien necesario en nuestra sociedad, por lo que tendrán que abordar esa posibilidad".

Asimismo, reconoce que interpretar a James Bond fue el mejor momento de su carrera: "Me preguntarán sobre él hasta los últimos días antes de mi muerte, simplemente va conmigo. Es un personaje querido y tuve el honor de interpretarlo y rejuvenecer una franquicia que había estado inactiva".


 
Compartir en: