SEGUNDA TEMPORADA

Pilar Castro, Mariola Fuentes y Julia Molins, un chut para las del (h)AMPA

Nueva temporada y segunda oportunidad para triunfar. (Foto: Telecinco)
Nueva temporada y segunda oportunidad para triunfar. (Foto: Telecinco)
Pilar Castro es una veterana periodista de televisión; Mariola Fuentes da vida a una madre del AMPA cotilla, intransigente y con afán de protagonismo; y Julia Molins encarnará a una joven policía.
Hay momentos que marcan toda una vida y las de Mayte, Lourdes, Virginia y Amparo fueron grabadas a fuego una apacible noche, mientras preparaban un pastel de carne en una Turbothunder y una cuchilla sobrevoló la cocina y terminó clavándose en el cuello de Elvira.

Ese sangriento episodio y todo lo que vino después para intentar mantenerlo en secreto unió a las Señoras del (h)AMPA en la primera temporada, pero… ¿qué pasará con sus vidas en la segunda entrega de la serie? ¿Habrán entrado en prisión? ¿Habrán caído en manos de la banda de Carmona? Y, sobre todo… ¿continuarán sumando cadáveres en su intento desesperado por mantener oculta la verdad?

Con todas estas incógnitas arrancará la segunda temporada de la serie, que ya ha comenzado su grabación. En los nuevos capítulos se sucederán imprevisibles acontecimientos, muchos sobresaltos, la publicación de una incómoda novela titulada "Receta de una muerte anunciada"… y, por supuesto, algún que otro muerto en el camino.

Los nuevos capítulos también acogerán la incorporación de las actrices Pilar Castro, Mariola Fuentes y Julia Molins, que se unirán al elenco encabezado por Toni Acosta, Malena Alterio, Mamen García y Nuria Herrero.
Además, ItaliaGreciaRumanía y Hungría han adquirido los derechos de adaptación del formato.

Los nuevos personajes

Tres nuevos personajes llegarán a Señoras del (h)AMPABelinda (Pilar Castro), una veterana periodista de televisión ambiciosa, tenaz y con una ética bastante cuestionable; Yoli (Mariola Fuentes), una madre del AMPA tradicional, cotilla e intransigente que trata de imponer sus opiniones y propuestas dentro del grupo; y Berta (Julia Molins), una agente de policía recién incorporada a la comisaría apasionada por su trabajo, inteligente y con una gran intuición.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS