La cantante británica Adele reapareció en redes sociales para agradecer los mensajes de cumpleaños. (Foto: Instagram/Adele)

Pilates Reform y dieta Sirtfood, el secreto del cambio de Adele

Compartir en:
Espectacular cumpleaños. reaparición y sorpresa mayúscula. AdeleAdele Laurie Blue Adkins, logró todos sus objetivos. Volvió a las redes sociales -su cuenta en Instagram- para agradecer a sus millones de fans su cariño al cumplir 32 años. 

Tampoco se olvidó de la pandemia que golpea al mundo. Quiso destacar la entrega de quienes son trabajadores esenciales y están en la primera línea en pleno azote de la enfermedad de la COVID-19.



"Gracias por el cariño durante mi cumpleaños. Espero que estéis seguros y sanos durante este periodo loco. Me gustaría dar las gracias a todos los trabajadores esenciales y que están en primera línea por mantenernos a salvo mientras arriesgan sus vidas. Sois realmente nuestros ángeles", el mensaje de Adele.

Pero hubo además una enorme sorpresa. Adele publicó una fotografía en que se la ve detrás de una gran corona floral y ataviada con un vestido corto de color negro y mangas abullonadas. Parece sin embargo otra persona. 

En diciembre de 2019 reveló que seguía una dieta basada en comida saludable y ejercicio que le había ayudado a perder varios kilos. El cambio ahora es espectacular. Ella mismo desveló a una fan que habría perdido más de 45 kilos -100 libras-. Ha sucedido además de forma paralela a la separación definitiva de su marido, Simon Konecki, tras tres años de matrimonio y un hijo en común, Angelo, que ahora tiene 7 años.

The Mirror apuntó el secreto de su gran transformación: Pilates Reform y la dieta Sirtfood que potencia las sirtuinas, proteínas que activan el metabolismo y ayudan a quemar grasas.

Ha dejado de consumir azúcar de forma compulsiva -20 terrones al día-. Y sigue cuidadosamente el plan de dos nutricionistas británicos, Aidan Goggins y Glen Matten, la llamada dieta Sirtfoood que activa el metabolismo y ayuda a quemar grasas.

A la vez lo combina con el ejercicio físico y un plan de vida con el gimnasio en primer plano. Practica sobre todo el Pilates Reform, la modalidad del pilates con una máquina. Contribuye a aliviar los dolores de espalda, a mejorar la zona abdominal, el suelo pélvico y fortalecer los músculos. 

La combinación de dieta y ejercicio ha sido espectacular para el gran cambio de Adele y su nueva vida. La lució con fuerza a sus 32 años.
Compartir en: